Plataforma y revestimientos para Caddy VW 2021

Revestimientos para Caddy VW 2021

Cualquier furgoneta necesita protegerse para poder resistir más tiempo. La carrocería original de los vehículos comerciales está hecha de chapa fina. Difícil mantenerla intacta cuando se hace un uso intenso y diario que puede dar lugar a peligrosas abolladuras y cortes en el suelo, paredes o puertas. Puedes pedir a Syncro System el revestimiento completo de la zona de carga del Caddy Volkswagen 2021 con plataformas para el suelo y paneles para puertas, paredes, separador o techo.

Plataforma para Caddy Volkswagen 2021

El suelo del Caddy VW 2021 puede ser insensible al deterioro gracias a las plataformas Syncro en madera multicapa, marmoleada, engomada o en damero de aluminio. La peculiaridad de estas estructuras es que van cortadas totalmente a medida para cada modelo de furgoneta y preagujereadas para que puedan fijarse al suelo, dejando abiertos los espacios necesarios para utilizar los ganchos aplicados anteriormente en el vehículo. Cada material tiene su característica y el cliente puede elegirlo: para el máximo efecto antideslizante, por ejemplo, la mejor opción es el multicapa engomado. Para quienes necesitan una resistencia superior a lo normal, la combinación con una capa en madera y otra en aluminio es la opción más recomendada.

Revestimientos internos para Caddy VW 2021

Syncro System puede proteger en tu Caddy 2021 también las paredes, las puertas, el separador de carga, el techo y los pasos de rueda. Cada centímetro de la carrocería interior puede revestirse con una doble capa, útil para fijar muebles y accesorios y para evitar que la caída accidental de herramientas o mercancías provoque cortes o abolladuras en la chapa de la furgoneta. Con paneles a medida en chapa barnizada, aluminio crudo o damero de aluminio, plástico alveolar, en pocas horas el Caddy 2021 gana años de vida, es más fácil de limpiar y más seguro para los usuarios.

Protecciones a medida para Volkswagen Caddy

Pide a los técnicos de Syncro System la protección más adecuada para tu Caddy 2021: el tiempo que tendrás que dejar la furgoneta en el taller será brevísimo y habrá merecido la pena.

Si te interesa amueblar tu Caddy 2021, mira esta página; si necesitas montar sistemas de transporte en el techo, mira esta otra.


Mandanos la tu peticion



EL TECNICO DE LA SEDE MAS CERCANA, TE CONTACTARA' LO ANTE POSIBLE PARA BUSCAR JUNTOS LA MEJOR SOLUCIÒN A LAS TUYAS EXIGENCIAS

DATOS ANAGRAFICOS

DATOS VEHICULOS

Términos y condiciones *

Deseamos comunicarte cómo conservamos tus datos, durante cuánto tiempo y para qué finalidades. Podrás verlos en cualquier momento y pedir su cancelación poniéndote en contacto con nosotros escribiendo a la dirección info@syncro-system.com o llamando al número de teléfono +39 0424.570.062
Presto mi consentimiento al tratamiento de mis datos según vuestra "Informativa de protección de datos de carácter personal"

Contacto comercial *

¿Deseas que un asesor nuestro se ponga en contacto contigo?
Sí, deseo que me contacte un asesor vuestro

Inscripción a la Newsletter

Deseas recibir informaciones actualizadas y promociones especiales por email?
Sí, deseo recibir vuestra Newsletter
NOS RESPECTAMOS LA PRIVACY: NO CEDEREMOS A NINGUNO LOS TUYOS DATOS!
CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA