Los técnicos especializados de Syncro System lograr sacar el mejor partido a cada furgoneta, elaborando soluciones siempre únicas en base a las necesidades de cada uno de los clientes. En esta página os proponemos un ejemplo de mobiliario instalado a bordo de un Caddy Volkswagen por encargo de una empresa que ofrece asistencia sobre aparatos de aire acondicionado y bombas de calor.
El vehículo es un modelo L2H1, de dimensiones medianas-pequeñas que, gracias al uso atento de cada centímetro de espacio, se ha transformado en un taller móvil en miniatura. Veamos todos los detalles.
La experiencia de Syncro en el equipamiento de furgonetas se remonta a casi treinta años: desde 1996, la empresa trabaja exclusivamente en esto. El número de furgonetas organizadas en estos treinta años ha superado ya las 90.000 unidades: es gracias a esta competencia como los técnicos de la empresa se sienten seguros a la hora de aconsejar a los clientes sobre las prioridades que hay que seguir cuando se amuebla una furgoneta. La primera recomendación que se hace para quien desea equipar un vehículo comercial es empezar por las protecciones: un adecuado revestimiento para la carrocería alarga la vida del vehículo y lo conserva íntegro a lo largo del tiempo, reduciendo o evitando gastos de carrocería para reparar agujeros y abolladuras.
En este Caddy VW para asistencia de instalaciones de aire acondicionado se ha colocado una plataforma en madera multicapa con acabado superficial marmoleado. La peculiaridad que caracteriza a este producto Syncro es que se han añadido unos rebordes acero inoxidable a la altura de las aperturas: parece un detalle sin importancia, pero es lo que da a la plataforma una resistencia mecánica y a la corrosión prácticamente eterna.
Es inmediatamente evidente que el mobiliario dominante a bordo de este Caddy VW L2H1 son los contenedores transparentes: se han puesto en la pared derecha y en la izquierda, pero también en el separador de carga y en el costado de uno de los muebles. La elección del cliente no ha sido casual. El cajón transparente Syncro está fabricado en PMMA, un material ultra resistente, que no amarillea y no se agrieta. Las ventajas son muchas:
Los contenedores transparentes Multibox Syncro, además, están patentados: el diseño no tiene aristas y cada cajón cuenta con un pulsador para el bloqueo automático en cierre, que evita aperturas indeseadas durante el transporte.
El Caddy para asistencia de aparatos de aire acondicionado se ha amueblado así:
El Caddy está equipado totalmente, pero los equipamientos Syncro pueden integrarse en cualquier momento, incluso posteriormente respecto a los muebles. Si el dueño quiere, puede encargar los accesorios de bloqueo, para la ventilación o para la iluminación dentro y fuera de la furgoneta. El espacio de carga puede multiplicarse añadiendo también un sistema de transporte en el techo, mientras una rampa de carga puede aliviar el esfuerzo de cargar equipos pesados.
Si tu furgoneta, actual o futura, es un Caddy Volkswagen, echa un vistazo a algunos de los ejemplos que existen entre los cientos de mobiliarios realizados por Syncro para Caddy. Empieza por aquí.
Si concretamente trabajas con equipos de aire acondicionado, mira algunos ejemplos a bordo de Talento Fiat - Vivaro Opel - Doblò Fiat
Ponte en contacto con nosotros para que te asesoremos sin compromiso y confía en los más expertos del sector: te ayudaremos a expresar tus potencialidades profesionales, como hemos hecho ya con miles de compañeros que trabajan con instalaciones de todo tipo.