Portatodo y portaescaleras para Caddy VW 2021

Porta todo y bacas para el techo de Caddy VW 2021: 2021

Una de las finalidades del equipamiento para furgonetas es poder usar lo mejor posible el espacio disponible en el vehículo. Y cuando esto no es suficiente, Syncro System tiene soluciones también para la zona exterior, especialmente para el techo. Son sistemas de la marca Syncro para el techo: no sólo sencillas barras portapaquetes y portatodo, sino también portaescaleras de una o dos correderas, portatubos y pasarelas. Son productos a medida para Caddy VW 2021, ligeros porque están realizados en aluminio, pero con una sólida tornillería en acero y elementos añadidos en goma, que tienen el doble objetivo de amortiguar los golpes con el material cargado y disminuir el impacto del aire en la estructura, reduciendo ruidos y vibraciones durante el viaje.

Barras portapaquetes y portatodo para furgonetas en Caddy 2021

En el techo del Caddy VW 2021 puedes montar las barras porta paquetes, con o sin parapetos laterales para la contención de la carga, o un porta todo, con rodillo de carga posterior y parapetos laterales. Ambas soluciones pueden combinarse con otros accesorios, como los portaescalera para vehículos comerciales.

Porta tubos y portaescalera a medida para Caddy VW 2021

Para cargar y descargar escaleras sin esfuerzo y sin riesgos desde el techo del Caddy VW 2021, Syncro propone portaescaleras individuales o de doble corredera, también con amortiguador para frenar la bajada y con muelle de gas para facilitar la subida. Entre las dos correderas o al lado de la corredera individual es posible añadir un porta tubos, útil para transportar objetos alargados como tubos o pasacables. Encima de la furgoneta se puede instalar la pasarela en acero: un accesorio ligero pero ultra resistente para que pueda pisarse también el techo de la furgoneta.

Si buscas un mobiliario para Caddy Volkswagen 2021, mira esta página; los revestimientos para Caddy VW 20221 los encuentras aquí.


Mandanos la tu peticion



EL TECNICO DE LA SEDE MAS CERCANA, TE CONTACTARA' LO ANTE POSIBLE PARA BUSCAR JUNTOS LA MEJOR SOLUCIÒN A LAS TUYAS EXIGENCIAS

DATOS ANAGRAFICOS

DATOS VEHICULOS

Términos y condiciones *

Deseamos comunicarte cómo conservamos tus datos, durante cuánto tiempo y para qué finalidades. Podrás verlos en cualquier momento y pedir su cancelación poniéndote en contacto con nosotros escribiendo a la dirección info@syncro-system.com o llamando al número de teléfono +39 0424.570.062
Presto mi consentimiento al tratamiento de mis datos según vuestra "Informativa de protección de datos de carácter personal"

Contacto comercial *

¿Deseas que un asesor nuestro se ponga en contacto contigo?
Sí, deseo que me contacte un asesor vuestro

Inscripción a la Newsletter

Deseas recibir informaciones actualizadas y promociones especiales por email?
Sí, deseo recibir vuestra Newsletter
NOS RESPECTAMOS LA PRIVACY: NO CEDEREMOS A NINGUNO LOS TUYOS DATOS!
CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA