En el 2021, la casa automovilística alemana Volkswagen lanzó al mercado el nuevo modelo de Caddy. El vehículo se caracteriza por ser compacto y por tener una zona de carga no ciertamente enormes, pero sí muy funcional y fácilmente adaptable a varias necesidades, gracias a la flexibilidad de los muebles totalmente a medida del sistema Syncro. En esta página vemos dos ejemplos, ambos realizados para empresas que trabajan con instalaciones, especialmente instalaciones de calefacción, aire acondicionado y fotovoltaico. Las grandes diferencias se advierten en las opciones que ha hecho cada cliente en las áreas de la furgoneta que pretendían amueblar: sólo el separador de carga en el primer caso, las dos paredes laterales en el segundo.
La necesidad de proteger la carrocería interior de la furgoneta es la de todos los clientes, pero cada uno puede elegir qué superficies revestir y qué materiales utilizar. En ambos ejemplos de esta página, el suelo del Caddy se ha protegido con una plataforma en multicapa marmoleada , mientras que en las puertas y en las paredes laterales se han colocado unos paneles en chapa barnizada. La única diferencia es que, en el segundo ejemplo, el cliente ha optado por no revestir la pared de la izquierda, en parte ya protegida por el mueble.
En este Caddy 2021 el único mueble apoya en el separador de carga: de este modo, el receptáculo de carga queda casi totalmente libre y a disposición para guardar materiales, recambios y mercancías incluso grandes. Por lo demás, está también el techo, considerando que el cliente ha pedido la instalación de un sistema de transporte formado por barras portatodo trasversales, con perfil Ultrasilent en goma, barras de contención laterales y rodillo de carga posterior. El mueble colocado dentro está formado por un compartimento en el suelo, un solo cajón metálico y dos estantes con alfombrilla antideslizante y separadores internos. En el portón lateral y en las puertas posteriores, se han instalado las cerraduras UFO, que crean una importante protección a la vista de los malintencionados, poniendo en seguridad la carga.
El Caddy de estas fotos ha sido amueblado por las dos paredes laterales, mientras que en el separador de carga encuentra su lugar sólo un sistema de bloqueo de la carga constituido por una barra fresada. En la pared izquierda:
En la pared derecha: el mueble, totalmente a medida, está realizado combinando dos costados laterales de dos placas metálicas no agujereadas. En la parte exterior de la placa frontal, se han aplicado dos guías fresadas que, junto al sistema de ganchos y correas colocado en la parte baja, se prestan a la doble función del mueble: contener internamente objetos incluso alargados y bloquear el material por fuera, con la ayuda de ojales, correas con hebilla y carraca, o incluso barras de sujeción de la carga que se introducen en las guías. Por último, en el costado dirigido hacia el portón se ha instalado una mesa de trabajo abatible, en madera marmoleada, que no ocupa nada de espacio cuando está cerrada.
Si los ejemplos de esta página no corresponden totalmente a tus necesidades, o si quieres ver sencillamente otros ejemplos de transformación del Caddy con muebles y accesorios Syncro System, prueba a partir de aquí.
Si quieres consultar alguna página que hable concretamente de proyectos pensados para tu trabajo, ésta es la sección justa.
Los técnicos de Syncro System trabajan siempre a partir de tus necesidades concretas: no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Encontraremos contigo la idea que se ajusta a tus necesidades y a tu furgoneta.