Caddy VW 2021 con equipamiento para instalaciones eléctricas

Un equipamiento completo para el nuevo Caddy VW 2021 para instalaciones eléctricas

El cliente que ha encargado el mobiliario de este Caddy VW modelo 2021 trabaja con instalaciones, mantenimientos y reparaciones de instalaciones relacionadas con la producción y la distribución de la energía eléctrica, así como de instalaciones pararrayos y automatizaciones de puertas y cancelas. El proyecto es lineal e incluye una protección base para la carrocería de la furgoneta y muebles colocados en las dos paredes laterales del Caddy.

Revestimiento para el nuevo Caddy VW 2021

Antes de proceder con la fijación del mobiliario, los técnicos de Syncro System comienzan dando un paso fundamental para garantizar la integridad del interior de la furgoneta a lo largo del tiempo: la colocación del revestimiento para la carrocería. En este Caddy 2021, se ha instalado sólo una plataforma de madera multicapa con acabado superficial marmoleado en el suelo. Se trata de la intervención mínima indispensable: la plataforma, preagujereada y cortada a medida, hace homogénea la superficie, la protege del deterioro y de las abolladuras y facilita las operaciones de limpieza de la zona de carga. A la altura de las puertas, además, se han colocado unos perfiles en acero inoxidable que tienen la doble finalidad de proteger el espesor en madera y de potencial el efecto antideslizante cuando se accede al vehículo.

Un mobiliario totalmente a medida para Caddy 2021

La pared izquierda del Caddy está equipada con:

  • un fila de estantería sencilla colocada en el suelo, con una alfombrilla antideslizante;
  • una serie de tres cajones metálicos combinada con una serie de tres bandejas portamaletines metálicos; los cajones y bandejas discurren sobre guías de bola, pueden extraerse totalmente y cuentan con bloqueo automático en cierre;
  • otros dos cajones combinados en este caso con una repisa abierta;
  • una repisa sencilla apical.

Todas las repisas cuentan con un panel posterior realzado: este detalle, además de aumentar la capacidad de contención del estante, evita que los objetos se caigan o queden atrapados en la fisura posterior del mueble. Las repisas más altas son más largas que el resto del mobiliario: de este modo se crea, al lado del separador, un hueco que puede alojar un compresor vertical u otras herramientas. Nótese que la combinación de los componentes horizontales es peculiar y única: uno de los muchos testimonios de la suma flexibilidad del sistema Ultra.

Pared derecha del nuevo Caddy equipada con repisas

El mueble adosado a la pared derecha del Caddy 2021 está compuesto por dos costados y dos repisas, con una estructura estudiada para las necesidades especiales del cliente. El compartimento en el suelo está parcialmente cerrado por una pequeña trampilla de apertura total, cuya función principal es la de contener; la repisa central es abierta y cuenta con un plano en madera marmoleada que funciona como punto de apoyo para materiales de grandes dimensiones que se mantienen en posición gracias al sistema de ganchos y correas introducido frontalmente; a nivel apical encontramos una repisa sencilla.

Accesorios para Caddy

Este modelo de Caddy VW 2021 se ha enriquecido con algunos accesorios:

  • un porta rollo de papel y un pasacables situado en el costado exterior del mueble de la izquierda;
  • un porta spray en el costado exterior del mueble de la derecha;
  • dos sistemas de fijación formados por correa y ganchos de desenganche rápido, respectivamente, en el mueble de la derecha y en separador de carga.

Si quieres ver otros ejemplos de equipamientos Syncro...

Puedes ver las otras galerías de Caddy o bien, si tienes una furgoneta diferente pero estás mirando esta página porque trabajas con instalaciones eléctricas, puedes consultar: Doblò - Vivaro - Jumpy - Kangoo - Ducato

Si trabajas en el campo de la automatización de puertas y cancelas, aquí tienes algún ejemplo: Doblò - Ducato

Desde esta página accedes a muebles a medida para muchos tipos de trabajo distintos. Aquí ves todas las realizaciones especiales entregadas por Syncro System a clientes con exigencias muy especiales.

¿Tienes que transformar el nuevo Caddy 2021 en taller móvil?

La respuesta es fácil: dirígete a un concesionario de Syncro System para que te asesore sin compromiso. Los técnicos de Syncro sabrán valorar tus necesidades y convertirlas en un proyecto totalmente a medida para tu furgoneta. El sistema de equipamiento Syncro Ultra es realmente compatible con cualquier necesidad y cada componente puede combinarse con otros, cualquiera que sea la posición que el cliente desee.


Mandanos la tu peticion



EL TECNICO DE LA SEDE MAS CERCANA, TE CONTACTARA' LO ANTE POSIBLE PARA BUSCAR JUNTOS LA MEJOR SOLUCIÒN A LAS TUYAS EXIGENCIAS

DATOS ANAGRAFICOS

DATOS VEHICULOS

Términos y condiciones *

Deseamos comunicarte cómo conservamos tus datos, durante cuánto tiempo y para qué finalidades. Podrás verlos en cualquier momento y pedir su cancelación poniéndote en contacto con nosotros escribiendo a la dirección info@syncro-system.com o llamando al número de teléfono +39 0424.570.062
Presto mi consentimiento al tratamiento de mis datos según vuestra "Informativa de protección de datos de carácter personal"

Contacto comercial *

¿Deseas que un asesor nuestro se ponga en contacto contigo?
Sí, deseo que me contacte un asesor vuestro

Inscripción a la Newsletter

Deseas recibir informaciones actualizadas y promociones especiales por email?
Sí, deseo recibir vuestra Newsletter
NOS RESPECTAMOS LA PRIVACY: NO CEDEREMOS A NINGUNO LOS TUYOS DATOS!
CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA