EN 2016 EL GRUPO SYNCRO CELEBRA 20 AÑOS DE ACTIVIDAD Y 60.000 FURGONETAS EQUIPADAS
Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

EN 2016 EL GRUPO SYNCRO CELEBRA 20 AÑOS DE ACTIVIDAD Y 60.000 FURGONETAS EQUIPADAS

A partir de 1996, Francom Spa, sociedad líder del Grupo Syncro System, ha equipado más de 60.000 furgonetas en todo el mundo.

60.000 furgonetas equipadas por el grupo Syncro en 20 años y en 40 países del mundo

El primer equipamiento para furgonetas de la marca Syncro System fue entregado en 1996: en 2016 el Grupo Syncro superó las 60.000 furgonetas equipadas para clientes de todo el planeta.
Altísima calidad del producto, innovación continua, constante búsqueda del máximo valor para el cliente. Estos son los elementos que caracterizan la oferta Syncro y los que hacen que miles de clientes la prefieran todos los años.

Desde hace 20 años, las soluciones Syncro ayudan a nuestros clientes a trabajar mejor

Todos los años, los clientes Syncro System, gracias a la mayor eficiencia de las furgonetas equipadas por los revendedores e instaladores Syncro ahorramos cifras muy importantes: calculando treinta minutos de tiempo ahorrado cada día, el total llega a 198 millones de euros cada año.
Desde el año 1996 el ahorro ha sido de 1500 millones de euros.
Y esto solamente calculando el ahorro de tiempo, sin considerar la mayor eficacia y rapidez de las intervenciones, con consiguientes beneficios para los clientes, y la mayor seguridad tanto durante las operaciones de trabajo como con el vehículo en marcha.