Calidad crediticia excelente para Syncro System Spa 2021

Credit passport junio-diciembre 2021: A+

Syncro System se ha ganado para todo el año 2021 el reconocimiento de empresa con excelente calidad de crédito según la certificación Credit Passport. El análisis realizado por la sociedad londinense Credit Data Research ha asignado una puntuación de tipo A+ a la sociedad de Cassola (VI), definiendo como "excelente" su capacidad de desarrollar su propia actividad cumpliendo regularmente sus obligaciones financieras en los seis meses siguientes al documento, es decir hasta finales de diciembre de 2021.

Cómo se calcula la calidad según Credit Passport

El informe, publicado con periodicidad semestral, se elabora valorando distintos factores financieros y comportamentales y deriva de la aplicación de dos modelos que consideran tanto los datos resultantes en las cuentas anuales, como los datos que figuran en la Central de Riesgos de Banca d'Italia. El modelo financiero utilizado es el RiskCalc de Moody's Analytics, mientras que para el análisis comportamental entra en juego DefaultMetrics de Credit Data Research.

Qué significa tener una calidad del crédito excelente

Syncro System Spa ha sido incorporada en la clase A+ del credit passport: esto significa que su crédito tiene un nivel de riesgo sumamente bajo, por lo que goza de la máxima confianza por parte de sus acreedores y partners comerciales, que pueden contar con un mínimo riesgo de insolvencia (incapacidad de absolver las obligaciones contraídas y, por tanto, de pagar el capital a los acreedores) y una mínima probabilidad de default.


Esta evaluación será actualizada, como siempre, en diciembre de 2021.


Mandanos la tu peticion



EL TECNICO DE LA SEDE MAS CERCANA, TE CONTACTARA' LO ANTE POSIBLE PARA BUSCAR JUNTOS LA MEJOR SOLUCIÒN A LAS TUYAS EXIGENCIAS

DATOS ANAGRAFICOS

DATOS VEHICULOS

Términos y condiciones *

Deseamos comunicarte cómo conservamos tus datos, durante cuánto tiempo y para qué finalidades. Podrás verlos en cualquier momento y pedir su cancelación poniéndote en contacto con nosotros escribiendo a la dirección info@syncro-system.com o llamando al número de teléfono +39 0424.570.062
Presto mi consentimiento al tratamiento de mis datos según vuestra "Informativa de protección de datos de carácter personal"

Contacto comercial *

¿Deseas que un asesor nuestro se ponga en contacto contigo?
Sí, deseo que me contacte un asesor vuestro

Inscripción a la Newsletter

Deseas recibir informaciones actualizadas y promociones especiales por email?
Sí, deseo recibir vuestra Newsletter
NOS RESPECTAMOS LA PRIVACY: NO CEDEREMOS A NINGUNO LOS TUYOS DATOS!
CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA