EQUIPAMIENTO IVECO DAILY CON PALOS SUJETA CARGA
Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

EQUIPAMIENTO IVECO DAILY CON PALOS SUJETA CARGA


Un equipamiento en la furgoneta Daily con banco de trabajo, armario, estanterías, cajones y varios sistemas para sujetar la carga

EXPERIENCIA DESDE 1996 EN EL EQUIPAMIENTO DE LAS FURGONETAS

El Grupo Syncro System se ocupa exclusivamente desde el 1996 de equipamientos para furgonetas por cuenta de usuarios activos en los sectores más diversos, que consigue satisfacer gracias a una amplia gama de estanterías, cajoneras, plataformas, revestimientos internos, accesorios, rampas y portaequipajes disponibles para todas las furgonetas.
Uno de los temas más destacados en el campo de los equipamientos para vehículos comerciales es la sujeción de la carga, que los técnicos Syncro solucionan gracias a una amplia y articulada gama de ganchos, correas, guías y palos sujeta carga. Todo lo necesario para que el material transportado permanezca perfectamente fijo, sin deteriorarse y sin crear situaciones de peligro.

EQUIPAMIENTO DAILY CON BANCO DE TRABAJO, ESTANTERÍAS Y PALOS SUJETA CARGA

Vemos en esta página un ejemplo de taller móvil montado en el receptáculo de carga de una Iveco Daily, con estanterías, revestimientos y palos para bloquear la carga.
Pero empecemos por la base: en este caso se trata de una plataforma en madera multicapa resinada de 12 mm, que garantiza la planaridad de la zona de carga de la furgoneta, la protege de los deterioros y permite fijar de forma segura el equipamiento interior. La plataforma se completa con bordes en acero inoxidable antideslizante.
La protección de las paredes del receptáculo de carga se asegura con panelados resistentes en chapa cincada y pintada, todas cortadas con láser, montadas también en la puerta lateral y en las posteriores.
Observando el equipamiento, encontramos en el lado izquierdo un armario en acero y aluminio, con cerradura. Al lado se ha montado un protector del paso de rueda con solapa de paralelogramo, que permite utilizar de forma racional incluso el espacio del paso de rueda. Encima de este elemento se ve una cajonera en acero con dos cajones de 10 cm y un cajón de 20 cm. Todos los cajones disponen de alfombrillas y divisores en el interior, están montados sobre guías de bolas telescópicas y un mecanismo de cierre automático.
Encima del armario y de la cajonera se ha montado un sólido banco de trabajo en madera multicapa de 25 mm.
Desplazándonos sobre la cabina de conducción encontramos en la parte inferior un receptáculo para colocar los maletines portaherramientas y portaminuterías del usuario.
Encima de este receptáculo se ha colocado un estante con 5 contenedores de plástico CAS35: prácticos contenedores extraíbles con doble tirador.
Encontramos luego un estante de estanterías con divisores y alfombrillas antideslizante.
La parte apical del equipamiento consiste en una serie de cajoneras metálicas con cajones de plástico extraíbles. Vemos por tanto dos cajoneras con sus correspondientes 24 cajones en polipropileno. Encima se han colocado otras dos cajoneras con 24 cajones transparentes. Completan el equipamiento dos cajoneras con 6 cajones con movimiento bascular transparentes. Todos los cajones disponen de botón automático de cierre y se pueden dividir internamente gracias a los divisores en aluminio: son en total 54 cajones de diversos tamaños y medidas, donde se pueden guardar hasta 156 diversos tipos de minuterías y componentes.
El equipamiento del lado derecho consiste en tres compartimentos, cada uno con cierre con solapa de paralelogramo.
La zona de carga de estos compartimentos, y la parte apical del equipamiento, se han fabricado en madera multicapa resinada de 12 mm, la misma utilizada para la plataforma de la furgoneta.

ACCESORIOS Y SISTEMAS PARA FIJAR LA CARGA

En la parte central del receptáculo de carga de la Daily se han montado en el suelo y en el techo dos guías fresadas en aluminio, que albergan dos palos sujeta carga con cierre a presión. Estos palos se pueden introducir, eliminar y desplazar fácilmente según las necesidades de carga.
Para fijar otros materiales se han preparado tanto en el separador de carga como en el lado derecho una serie de guías en aluminio con correas de hebilla, que se pueden desplazar fácilmente.
Para fijar los tubos de silicona se ha instalado previamente un portasilicona, montado en el costado posterior del equipamiento izquierdo, en posición accesible desde el exterior de la Daily.
Por último, para colocar los spray se ha montado en la pared izquierda un bastidor portaspray

Ver un Daily con grúa y generador/compresor.
Ver la página de los equipamientos de la Daily, de los revestimientos y de los portaequipajes.