Iveco Daily equipado para transportar puertas y ventanas

Equipamiento en Daily Iveco para puertas y ventanas

En las imágenes que os presentamos en esta página vemos un Daily Iveco L3H2 utilizado por una empresa que trabaja con carpinterías, cerramientos y puertas y ventanas. El equipamiento se ha realizado totalmente a medida para las necesidades específicas de sus dueños, e incluye una sección almacén y taller, concentrada por el lado derecho y en el separador de carga, y una pared totalmente dedicada al transporto de cerramientos, como en el caso de puertas y ventanas, con seguridad, por la izquierda.


Si te interesa este equipamiento, sigue leyendo aquí abajo.


Si quieres ver otros ejemplos de equipamientos para Daily Iveco puedes empezar por aquí.


Si en cambio prefieres concentrarte en las furgonetas equipadas para puertas y ventanas, aquí tienes algunos ejemplos.

Revestimiento completo para Daily Iveco

Cualquiera que sea la actividad que requiere el uso de la furgoneta, revestir la carrocería es imprescindible. En efecto, protegiendo las superficies internas del vehículo, es posible prolongar la vida útil, manteniendo íntegras las chapas originales. En este Daily Ducato el suelo se ha revestido con una plataforma en madera multicapa con acabado marmoleado, mientras las paredes y las puertas se han revestido en la parte superior con paneles en chapa barnizada. La funcionalidad de los revestimientos es doble: evitar que abolladuras o arañazos dañen la carrocería y brindar un apoyo para fijar muebles y accesorios.

Pared izquierda de Iveco con bastidores para el transporte de puertas y ventanas

El mobiliario de la pared izquierda de este Daily Iveco para puertas y ventanas es la real especificidad del vehículo. Se trata de un bastidor construido fijando cuatro perfiles en aluminio en la parte baja de la plataforma, en la parte alta de la pared, de forma que se pueda formar una estructura inclinada sobre la que apoyar y bloquear las puertas y ventanas que se tienen que transportar. Cada perfil en aluminio está revestido, en la carilla externa destinada al contacto con puertas y ventanas, por una tira en goma antigolpe, para evitar arañazos y deterioros en las superficies en contacto.

Pared derecha de Iveco con rincón taller móvil

La pared derecha, en cambio, se ha equipado como rincón taller y almacén en el Daily. Los dos compartimentos, en contacto con el suelo y en parte con el paso de rueda, se han cerrado con una trampilla abatible. Una abrazadera se coloca en un porta abrazadera extraíble empotrado entre el compartimento del suelo y dos bandejas para maletines metálicos. No faltan cajones metálicos de varios tamaños, todos ellos con tirador de apertura en el frontal, alfombrilla antideslizante y separadores internos. Tanto en la sección adyacente al portón posterior, como en la más interior, se colocan unas repisas sencillas con alfombrilla y separadores, mientras que a nivel apical se ha colocado un canalón con apertura por el lado más corto que ocupa toda la pared a lo largo, pasando como un puente incluso encima del portón posterior. Entre las dos repisas que amueblan esta pared, se han introducido dos filas de contenedores transparentes extraíbles; perfectos para las piezas de ferretería, dejan ver el contenido sin necesidad de ser abiertos o extraídos, contribuyendo muy significativamente a mantener el orden en la furgoneta y a demostrar profesionalidad en las operaciones.

Separador de carga Iveco aprovechado en cada centímetro

El separador de carga se ha utilizado como almacén para herramientas y máquinas, con un aprovechamiento realmente extraordinario del espacio. El mueble en este caso ocupa realmente toda la pared, llegando al ras con el escalón de acceso al receptáculo de carga. El compartimento situado en el suelo se ha equipado con un kit sujetamaletines con ganchos, correas y barra posterior con manubrio. Luego hay también una repisa abierta con trampilla abatible, colocada antes de los tres estantes simples de estantería. En el costado del mueble orientado hacia el portón lateral del Daily se ha fijado una cajonera que ocupa poco espacio, con seis cajoncitos transparentes basculantes y extraíbles.

Accesorios varios para Daily Iveco 

El Daily Iveco para puertas y ventanas se ha dotado con muchos accesorios:



  • en las puertas posteriores, accesorios de limpieza: un kit lavamanos con tanque y grifo, con distribuidor de detergente;

  • en el costado posterior del mueble de la derecha: un porta spray y un portarrollo de papel;

  • en el costado interno del mueble de la derecha: tres portacartuchos de silicona con espacio para las boquillas;

  • en el costado del mueble, en el separador de carga: un portapuntas con sistema de bloqueo con correa, colocado de tal manera que el contenedor metálico quede apoyado en el escalón de acceso, para un uso del espacio preciso y al milímetro;

  • en el suelo y en el techo: encontramos algunas guías fresadas, que pueden acoger otras muchas barras de sujeción de carga para fraccionar el espacio en el receptáculo de carga o ser usadas como punto de enganche de otros sistemas de bloqueo.

  • en el techo: plafones LED para mejorar la iluminación interna del Daily.

¿Buscas amueblar tu vehículo a medida?

Si tienes un Daily Iveco y buscas amueblar a tu medida la furgoneta, o incluso si tienes otro tipo de furgoneta o quieres comprarte una nueva, no lo dudes: dirígete a los concesionarios de Syncro System, que sabrán encontrar la solución ideal para dar forma concreta a tus necesidades.


Mandanos la tu peticion



EL TECNICO DE LA SEDE MAS CERCANA, TE CONTACTARA' LO ANTE POSIBLE PARA BUSCAR JUNTOS LA MEJOR SOLUCIÒN A LAS TUYAS EXIGENCIAS

DATOS ANAGRAFICOS

DATOS VEHICULOS

Términos y condiciones *

Deseamos comunicarte cómo conservamos tus datos, durante cuánto tiempo y para qué finalidades. Podrás verlos en cualquier momento y pedir su cancelación poniéndote en contacto con nosotros escribiendo a la dirección info@syncro-system.com o llamando al número de teléfono +39 0424.570.062
Presto mi consentimiento al tratamiento de mis datos según vuestra "Informativa de protección de datos de carácter personal"

Contacto comercial *

¿Deseas que un asesor nuestro se ponga en contacto contigo?
Sí, deseo que me contacte un asesor vuestro

Inscripción a la Newsletter

Deseas recibir informaciones actualizadas y promociones especiales por email?
Sí, deseo recibir vuestra Newsletter
NOS RESPECTAMOS LA PRIVACY: NO CEDEREMOS A NINGUNO LOS TUYOS DATOS!
CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA