Iveco Daily: equipamiento para máquinas industriales

Iveco Daily equipado por Syncro para máquinas industriales

La furgoneta que vemos en estas fotos es un Daily Iveco de una empresa que trabaja en la asistencia y el mantenimiento de máquinas industriales. El estilo del equipamiento elegido por el dueño de la furgoneta y realizado por Syncro System se caracteriza por la presencia de un solo mueble al lado del separador de carga y por el mucho espacio que queda libre en el resto de la zona de carga. El objetivo del cliente era poder almacenar a bordo máquinas industriales para entregar al cliente final o llevar al taller para intervenciones que no pueden resolverse directamente in situ, teniendo siempre a disposición contenedores para recambios, equipos y herramientas y un pequeño banco de trabajo para ajustes y reparaciones.

Revestimientos completos sobre paredes, puertas y suelo del Daily

Considerando que el receptáculo se usa para cargar máquinas pesadas y voluminosas, el revestimiento instalado afecta a todas las superficies internas, excluyendo solamente el techo y la parte del separador que queda ya protegida por el mueble que se coloca. De este modo, el dueño de la furgoneta puede salvaguardar por mucho tiempo la carrocería del Daily, evitando abolladuras y cortes. El suelo se ha protegido con una plataforma a medida en madera multicapa con acabado marmoleado superficial, así como la pared vertical del paso de rueda y la sección apical del separador de carga; las paredes laterales y las puertas se han revestido con paneles en chapa barnizada.

Los dos pasos de rueda quedan protegidos con el protector de rueda en acero aluminado y madera multicapa.

Equipamiento en el separador de carga del Daily

El único mueble va colocado en el separador de carga de este Iveco Daily, y consiste en:

  • Un compartimento en el suelo, abierto pero al que se le ha añadido un accesorio: por la parte anterior: una guía fresada que se usa para enganchar sistemas de bloqueo como ganchos y correas para asegurar la carga;
  • cinco cajones metálicos, todos ellos con tirador de apertura, empotrado en el frontal, alfombrilla antideslizante y separadores en el interior, además de un sistema de bloqueo automático en cierre;
  • tres estantes sencillos, de los cuales el último es apical.

Las virtudes del porta abrazadera para furgoneta

Entre el compartimento en el suelo y los cajones del Daily se ha introducido un porta abrazadera extraíble, que monta en la porción externa una abrazadera metálica giratoria. Muchas son las ventajas eligiendo este componente:

1. El porta abrazadera está estructurado para ocupar un espacio mínimo en posición cerrada.

2. Es sencillísimo y rápido de abrir.

3. Una vez extraído y bloqueado en su posición, garantiza una superficie de apoyo estable y segura para trabajos que se realizan con la abrazadera o puede ser aprovechado como superficie de trabajo.

4. Puede colocarse a cualquier altura, en este caso la suficiente para que pueda utilizarse desde el exterior del portón lateral del vehículo.

Furgoneta vacía - furgoneta llena

El Daily Iveco es un vehículo comercial de gran tamaño, que deja amplio espacio al diseño de los interiores y puede ser amueblado por tres lados, sólo en las paredes laterales o, como en este caso, exclusivamente en el separador de carga. Todas las soluciones son posibles y responden a necesidades diferentes que hay que valorar caso por caso.

En este Daily para máquinas industriales el espacio vacío sirve para almacenar materiales grandes y podría ser aún más eficiente añadiendo una rampa de carga que puede fijarse, de forma estable o temporal, al acceso posterior. En todo caso, una integración en tiempos sucesivos al primer equipamiento es siempre posible: se puede pedir la instalación de otros muebles, accesorios o incluso un sistema de transporte en el techo.

¿Te interesa equipar tu Iveco Daily?

Si comprar un Iveco Daily está entre tus proyectos o si ya lo tienes y quieres amueblarlo, puedes mirar otros ejemplos de mobiliario para dicha furgoneta, empezando por esta página.

Si trabajas en el mantenimiento de máquinas industriales, puedes echar un vistazo a algunos ejemplos de muebles realizados por Syncro a bordo de otros tipos de vehículos comerciales: Proace - Ducato - Custom

Los técnicos de Syncro System pueden darte asesoramiento gratuito para un proyecto a medida de tus necesidades. ¡Llámanos o ven a visitarnos al concesionario más cercano!


Mandanos la tu peticion



EL TECNICO DE LA SEDE MAS CERCANA, TE CONTACTARA' LO ANTE POSIBLE PARA BUSCAR JUNTOS LA MEJOR SOLUCIÒN A LAS TUYAS EXIGENCIAS

DATOS ANAGRAFICOS

DATOS VEHICULOS

Términos y condiciones *

Deseamos comunicarte cómo conservamos tus datos, durante cuánto tiempo y para qué finalidades. Podrás verlos en cualquier momento y pedir su cancelación poniéndote en contacto con nosotros escribiendo a la dirección info@syncro-system.com o llamando al número de teléfono +39 0424.570.062
Presto mi consentimiento al tratamiento de mis datos según vuestra "Informativa de protección de datos de carácter personal"

Contacto comercial *

¿Deseas que un asesor nuestro se ponga en contacto contigo?
Sí, deseo que me contacte un asesor vuestro

Inscripción a la Newsletter

Deseas recibir informaciones actualizadas y promociones especiales por email?
Sí, deseo recibir vuestra Newsletter
NOS RESPECTAMOS LA PRIVACY: NO CEDEREMOS A NINGUNO LOS TUYOS DATOS!
CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA