Nuevas cajoneras para furgonetas de 706 mm de profundidad

CAJONERAS DE GRAN CAPACIDAD PARA EL EQUIPAMIENTO DE FURGONETAS

La marca Syncro System busca continuamente nuevas soluciones para satisfacer las necesidades de equipamiento de los usuarios de vehículos comerciales.
Una de las cosas sobre la que más se quejaban los clientes era la necesidad de disponer de cajones largos y estrechos para colocar en los espacios disponibles de las furgonetas, por ejemplo en el compartimento de carga en la versión pasajeros de vehículos como el Doblò o el Berlingo.
La solución es la nueva cajonera de 706 mm de profundidad: mide 483 mm de altura y 507 mm de ancho y se encuentra disponible con cajones de 100, 130 y 200 mm de altura.
La fabricación es análoga a las demás cajoneras del programa Syncro: con sistema de bloqueo automático en cierre, tirador empotrado para el desbloqueo rápido y guías telescópicas de bolas con 60 kg de capacidad. Los cajones disponen todos de alfombrilla antideslizante y de divisores en aluminio.

La construcción se realiza completamente en acero de alta resistencia, sinónimo de duración en el tiempo y de gran resistencia mecánica.
Su menor tamaño es perfectamente compatible con el de los demás componentes del sistema y, por tanto, las nuevas cajoneras se pueden incluir perfectamente en cualquier equipamiento y en cualquier furgoneta.
En las imágenes vemos un ejemplo de equipamiento en una Berlingo versión pasajeros, con un estante de estanterías y divisores montados en la parte superior: respuesta perfecta a las necesidades del cliente de disponer de herramientas y componentes situados de forma ordenada y segura en el receptáculo posterior de la propia furgoneta.
Los dos grandes cajones da 200 mm disponen de doble guía y por tanto tienen una capacidad de 120 kg. El cliente podrá utilizarlos también para materiales y herramientas especialmente pesados.


Mandanos la tu peticion



EL TECNICO DE LA SEDE MAS CERCANA, TE CONTACTARA' LO ANTE POSIBLE PARA BUSCAR JUNTOS LA MEJOR SOLUCIÒN A LAS TUYAS EXIGENCIAS

DATOS ANAGRAFICOS

DATOS VEHICULOS

Términos y condiciones *

Deseamos comunicarte cómo conservamos tus datos, durante cuánto tiempo y para qué finalidades. Podrás verlos en cualquier momento y pedir su cancelación poniéndote en contacto con nosotros escribiendo a la dirección info@syncro-system.com o llamando al número de teléfono +39 0424.570.062
Presto mi consentimiento al tratamiento de mis datos según vuestra "Informativa de protección de datos de carácter personal"

Contacto comercial *

¿Deseas que un asesor nuestro se ponga en contacto contigo?
Sí, deseo que me contacte un asesor vuestro

Inscripción a la Newsletter

Deseas recibir informaciones actualizadas y promociones especiales por email?
Sí, deseo recibir vuestra Newsletter
NOS RESPECTAMOS LA PRIVACY: NO CEDEREMOS A NINGUNO LOS TUYOS DATOS!
CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA