Reconocimientos al trabajo
Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

Reconocimientos al trabajo

20 de diciembre de 2009: Maria Menon recibe el Premio Cassola

La administración municipal, guiada por la alcaldesa Silvia Pasinato, entrega el “Premio Cassola” a Maria Menon, la esposa de Francesco Comunello, por sus 50 años de actividad en la empresa familiar. Desde sus inicios en esa primera tienda de bicicletas, Maria acompañó a su marido, contribuyendo de forma operativa en la realización de todos los productos que con el paso de los años han formado parte del catálogo de la empresa (bicicletas al principio, luego herramientas agrícolas, más tarde cajas portaherramientas, cajas fuertes y por último equipamientos para furgonetas) e incluso tras la muerte de Francesco, en el año 1982, continuó la actividad junto con sus hijos Luca y Adamo.

El Premio Cassola se concede a las personas que destacan en el ámbito social, en el voluntariado, el deporte y/o la dirección de empresas. Maria “mecánica” (el nombre con el que aún hoy se la conoce en la zona) se lo merece por “haber desarrollado una actividad que ha contribuido al crecimiento de nuestro municipio”, tal como se lee en la motivación redactada por los administradores locales.