CRASH TEST PARA LA FURGONETA EQUIPADA
Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

CRASH TEST PARA LA FURGONETA EQUIPADA

Se ha superado perfectamente, a los efectos de la concesión de la marca GS, el nuevo Crash Test a 50 km/h

SUPERADA LA PRUEBA DEL CRASH TEST

El sistema Syncro System ha superado sin problemas, a los efectos de la concesión de la marca GS, el crash test según las normas ECE R17, que consiste en la colisión frontal contra una barrera indeformable.
Esta norma en su última actualización aumentó la velocidad del crash test de 32 a 50 k/h, con un consiguiente aumento de la energía cinética de aproximadamente 2,5 veces.
El peso global instalado fue de 80 kg (equipamiento) + 160 kg (carga) en el lado izquierdo, y 55 kg (equipamiento) + 110 kg (carga) en el lado derecho.
La prueba se realizó en el TUV Krafthart Gmbh de Colonia, en Alemania. Según el informe recibido, el material se deformó pero no se crearon situaciones peligrosas para los pasajeros imputables a desprendimiento de partes o a deformaciones del propio material. La casi totalidad de la carga se mantuvo de forma eficaz, sin crear situaciones de peligro para los pasajeros.
En las fotos se puede notar que el material sufrió importantes deformaciones, aunque permaneció todo dentro del receptáculo de carga y no se produjeron desprendimientos de partes o del contenido; cualquier equipamiento artesanal se habría desenganchado seguramente, creando situaciones de peligro para los pasajeros.



Parte derecha




Parte izquierda