Que los verdaderos expertos del sector equipen la furgoneta es un paso fundamental para mejorar las propias prestaciones laborales. Con un vehículo comercial equipado por Syncro System las ventajas son muchas:
En esta página os presentamos un Opel Combo modelo L2 H1 equipado por Syncro para un electricista que ha optado por concentrar los muebles en la pared izquierda, instalando en la derecha un colgante que ocupa poquísimo espacio en profundidad. Queda libre el separador de carga, mientras el espacio en el techo se ha valorizado con un portatodo con parapetos laterales de contención y rodillo posterior.
Una de las palabras clave de Syncro System es "protección": protección de daños, infiltraciones, gastos inútiles. El concepto se aplica especialmente a la carrocería del vehículo: las paredes, las puertas y el suelo de la furgoneta están expuestos al deterioro, a las abolladuras y a la humedad, que podrían causar daños importantes.
Con una intervención protectora, los riesgos se anulan: en este Opel Combo se ha colocado una plataforma en madera multicapa marmoleada, con tazas y cantos en acero inoxidable. La plataforma ejerce una protección insuperable contra la corrosión y la deformación del suelo original.
En la sección superior de las paredes y en las puertas se han fijado unos resistentes paneles en acero: lo mejor del mercado para evitar consecuencias en caso de maniobras o frenazos bruscos.
La pared izquierda de Combo aloja el almacén sobre ruedas del electricista:
Para la pared derecha de Opel Combo los técnicos de Syncro ha optado, en base a las necesidades expuestas por el cliente, una solución de espacio mínimo ocupado. El colgante fijado se caracteriza por su reducida profundidad - poco más ancho que el paso de rueda - y está formado por tres filas de cajones transparentes, de dimensiones distintas, extraíbles y basculantes.
Gracias a esta solución, el cliente puede utilizar una gran parte de la superficie de carga para guardar mercancías y máquinas grandes, utilizando para la sujeción uno de los muchísimos accesorios del catálogo Syncro.
El sistema de equipamiento Syncro, caracterizado por la presencia de orificios equidistantes en los costados y por una gama enorme de accesorios compatibles, permite integrar en cualquier momento un accesorio al equipamiento.
En este Combo para electricista se han fijado, en el costado del mueble, un bolsillo metálico portaobjetos, un porta spray y un portarrollo de papel, que es uno de los bestseller de los accesorios Syncro.
En las furgonetas pequeñas, así como en las más grandes, el techo es un recurso importante de espacio: con un adecuado sistema de transporte estudiado específicamente para dicha posición, se evita ocupar demasiado el receptáculo, con la seguridad de seguir estando en regla con las prescripciones del código de carretera.
El Opel Combo para electricista se ha equipado con un portatodo formado por unas barras transversales en aluminio, parapetos laterales de contención y rodillo posterior para favorecer la carga. La barra anterior cuenta con un exclusivo perfil en goma Ultrasilent, proyectado por Syncro para reducir, prácticamente a cero, los ruidos y vibraciones durante el viaje.
Si has llegado a esta página, probablemente eres un electricista: si quieres ver otros ejemplos de furgonetas equipadas por Syncro para tu trabajo, empieza por aquí.
Si en cambio te interesa sacar ideas para equipar el Combo, aquí encuentras algunos ejemplos interesantes.
Cualquiera que sea tu trabajo y cualquiera que sea el modelo de furgoneta que hayas comprado, puedes dirigirte con confianza a los técnicos de Syncro System: desde 1996 nos ocupamos exclusivamente de equipar furgonetas y hemos amueblado ya 90.000 en todo el mundo, mereciéndonos un índice de satisfacción de los clientes que se aproxima al 100%.