Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

¿BUSCAS IDEAS PARA EQUIPAR TU FURGONETA?

Haciendo clic en las secciones anteriores encontrarás muchísimas ideas de equipamiento con componentes Syncro System, a medida y para las necesidades concretas de tu actividad.
¿Eres un electricista? Te mostramos cómo transformar tu vehículo comercial en un perfecto taller móvil, donde conservar todas las herramientas, los recambios y la quincalla que necesitas, pero también donde poder realizar pequeños trabajos de ajuste y reparación, como si estuvieras en el taller.
¿Eres un vendedor ambulante? También para ti existe la solución más adecuada, con los accesorios y los mobiliarios hechos a medida para transportar tu mercancía.
¿Eres un técnico para instalaciones de radio y televisión? Consulta la página dedicada a esta profesión y descubre cómo los expertos instaladores Syncro han resuelto todos los problemas puestos por un cliente que realiza tu mismo trabajo.

No existe sólo un mobiliario para cada furgoneta: existen infinitas combinaciones de cajoneras, protectores de cubiertas de rueda, armarios y accesorios, que hay que estudiar con atención para conseguir responder a las necesidades que todos los días la actividad laboral te requiere.

Por eso Syncro System non propone equipamientos estandarizados, sino lo más posible personalizados: equipamientos para técnicos de calderas, instaladores, para empresas de limpieza, para técnicos de máquinas de la industria del curtido, para mantenimiento de ascensores y montacargas, para reparaciones en puentes-grúa, y también equipamientos para compresores, para frigoríficos industriales, máquinas agrícolas, máquinas para chapa, grandes cocinas, instalaciones de alarma, jardinería…