Más orden con estanterías altas Syncro para furgonetas



La repisa de estantería con pared posterior y separadores realzados multiplica el volumen de cabida. Estos dos componentes, normalmente de una altura equivalente a dos pasos - o sea 72 mm - ahora se encuentran disponibles en la versión de 180 mm. Se trata nada menos que de cinco pasos, más del doble respecto a la versión anterior. El estante se combina con otros elementos del mobiliario, exactamente como la versión más baja, pero permite recoger más material, aprovechando mejor el espacio. La mayor ventaja de este modelo se deriva de la contención lateral entre las secciones creadas por los separadores, que hace prácticamente imposible que se mezclen recambios o accesorios conservados en los varios compartimentos.

Naturalmente, como sucede con todas las repisas sencillas y con los cajones, estos estantes llevan en su interior una alfombrilla antideslizante: útil para frenar los desplazamientos del contenido durante la marcha, puede extraerse y lavarse en la lavadora.

Repisa alta con trampilla

La nueva repisa de estantería de 180 mm, como todas las demás repisas de la serie Ultra, puede completarse con una trampilla. Añadiendo una puerta abatible, superior o inferior, el compartimento hace su función de contenedor de forma aún más segura y lejos de miradas indiscretas.
Si te interesa esta repisa u otro tipo de estanterías para furgonetas, pide a los técnicos del concesionario más cercano un proyecto sin compromiso a medida para tu vehículo comercial.

Mandanos la tu peticion



EL TECNICO DE LA SEDE MAS CERCANA, TE CONTACTARA' LO ANTE POSIBLE PARA BUSCAR JUNTOS LA MEJOR SOLUCIÒN A LAS TUYAS EXIGENCIAS

DATOS ANAGRAFICOS

DATOS VEHICULOS

Términos y condiciones *

Deseamos comunicarte cómo conservamos tus datos, durante cuánto tiempo y para qué finalidades. Podrás verlos en cualquier momento y pedir su cancelación poniéndote en contacto con nosotros escribiendo a la dirección info@syncro-system.com o llamando al número de teléfono +39 0424.570.062
Presto mi consentimiento al tratamiento de mis datos según vuestra "Informativa de protección de datos de carácter personal"

Contacto comercial *

¿Deseas que un asesor nuestro se ponga en contacto contigo?
Sí, deseo que me contacte un asesor vuestro

Inscripción a la Newsletter

Deseas recibir informaciones actualizadas y promociones especiales por email?
Sí, deseo recibir vuestra Newsletter
NOS RESPECTAMOS LA PRIVACY: NO CEDEREMOS A NINGUNO LOS TUYOS DATOS!
CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA