UN EQUIPAMIENTO PARA EL DOKKER
Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

UN EQUIPAMIENTO PARA EL DOKKER


Estas son las fotos de una de las primeras Dacia Dokker equipadas por los talleres Syncro System.

DACIA DOKKER: REVESTIMIENTOS A MEDIDA DE SYNCRO SYSTEM

El monovolumen de la Dacia, el Dokker, se transforma en una perfecta furgoneta de ciudad en la configuración “van”. Syncro System, que desde siempre está preparada para realizar equipamientos para vehículos comerciales de cualquier marca y modelo, ha preparado también en este caso soluciones ad hoc para proteger, amueblar y equipar el pequeño medio de la Dacia.

En el suelo los técnicos Syncro han fijado una plataforma en madera resinada antideslizante, la mejor solución para proteger la carrocería del medio del desgaste y del uso al que se ve sometido en la actividad de cada día. Entre las características peculiares de esta plataforma destacan los bordes metálicos, que protegen la integridad de la madera cerca de los accesos, y los huecos (alojamientos) que permiten utilizar los ganchos originales del Dokker.
Puertas y paredes se han recubierto en cambio con panelados a medida, cortados en las plantas vénetas del grupo Syncro.  

EJEMPLO DE EQUIPAMIENTO PARA DOKKER

En este medio se ha decidido concentrar gran parte del mobiliario en el lado izquierdo, dejando mucho espacio de carga libre en el centro de la caja y aprovechando la pared derecha para aplicar una cajonera multibox con contenedores extraíbles transparentes.
A izquierda, por tanto, se ha colocado un espacioso protector del paso de rueda abierto, que hace de base a un amplio cajón, una serie de contenedores de plástico mate, un estante de estanterías y un canalón apical.
En el lado de la puerta del equipamiento se han anclado algunos accesorios para furgonetas: un contenedor para brocas y un portarrollos de papel.
Los panelados situados en las puertas posteriores, por último, se han convertido en un punto de fijación perfecto para tres útiles soportes portay ables.

Aquí encontrarás otras fotos de equipamientos para Dacia Dokker.