Citroen Berlingo L2 H1 para asistencia de calderas

Puesto móvil para la asistencia de calderas en Berlingo

Coger una furgoneta y transformarla según las necesidades del cliente puede parecer una tarea fácil, pero requiere una gran experiencia y una cuidadosa evaluación de los factores en juego, entre los que destacan: el tamaño del vehículo, los hábitos operativos del propietario, el presupuesto disponible.

En las fotos de esta página vemos un Citroën Berlingo 2018 modelo L2 H1 propiedad de un técnico de calderas, después de la intervención de los especiales del equipamiento para furgoneta de Syncro System.

¿Cómo funciona el sistema Syncro?

1. Asesoramiento sin compromiso

2. Creación del proyecto de equipamiento a medida

3. Colocación de los revestimientos

4. Instalación de muebles y accesorios

5. Entrega del vehículo

6. Servicio de atención al cliente siempre disponible, incluso después de la venta

Cada solicitud tuya es aceptada y tratada, porque todo (¡o casi todo!) es posible con el sistema modular Syncro. Puedes decidir limitar la intervención al revestimiento, optar por un mobiliario completo o parcial, y añadir accesorios, incluso en las puertas o el techo, tanto por dentro como por fuera.

Lo que saldrá de los talleres Syncro, después de un tiempo de inactividad que va desde medio día hasta un máximo de pocos días laborables, será un vehículo que te permitirá ahorrar cada día tiempo y dinero, ¡potenciando tu profesionalidad!

Veamos juntos un ejemplo de realización práctica de un proyecto de mobiliario personalizado a bordo del Citroën Berlingo L2 H1.

Otros ejemplos de equipamiento para Berlingo

¿Revestimiento? ¡Siempre y en todos los casos!

Proteger la carrocería del vehículo es un punto de partida fundamental para que dure en el tiempo. Sin revestimientos, el suelo es irregular, menos resistente y más expuesto a daños; las paredes y las puertas que se dejan sin revestimientos pueden llenarse rápidamente de abolladuras e incluso cortes.

El suelo del Berlingo se ha revestido con una plataforma de madera multicapa marmoleada con tazas de acero a la altura de los ganchos originales y cantos también de acero inoxidable para proteger las capas internas de la humedad y la suciedad en los lados expuestos.

Las puertas se han revestido con paneles en acero súper resistentes.

Otros revestimientos para Berlingo

Pared izquierda del Berlingo: sencillo y funcional

El Berlingo es un vehículo de pequeñas dimensiones, por lo que el mobiliario debe estudiarse con el objetivo de no ocupar demasiado espacio, manteniendo la máxima funcionalidad.

En este caso, en la pared izquierda solo se han insertado estantes de estantería, en una combinación que alterna contenedores más grandes con otros más pequeños, donde se pueden almacenar objetos de consumo menos voluminosos pero de uso frecuente.

En particular, los dos armarios en el suelo se han dejado abiertos, la parte central está dividida verticalmente entre dos repisas configurables con alfombrilla antideslizante, separadores internos y panel posterior; siguen, subiendo hacia arriba, dos repisas de longitud completa, de las cuales la apical es de profundidad inferior.

En el costado del mueble orientado hacia el portón posterior se han instalado dos accesorios: un portarrollo de papel, que es uno de los accesorios más vendidos de la gama Syncro, y el indispensable.

En el portón de la izquierda se han integrada dos accesorios para la limpieza: un kit lavamanos con tanque y grifo y un bastidor con dosificador de jabón.

Pared derecha Berlingo: combinación ganadora entre elementos de mobiliario horizontales

Hemos hablado de los accesorios más vendidos, pero ¿sabes cuáles son los muebles para el equipamiento de la furgoneta más solicitados por los clientes de Syncro? ¡Cajones y estanterías! Precisamente los dos elementos que encontramos en la pared derecha de este Berlingo para técnico de calentadores de agua.

El compartimento en el suelo que cubre el paso de rueda solo está delimitado en la parte inferior por un perfil, por lo demás está abierto y puede equiparse según sea necesario con un sistema de bloqueo con ganchos y correa para insertar en los orificios de los costados. Luego hay dos repisas configurables, de las cuales una apical, con las mismas características que las introducidas en la pared izquierda.

Siguen dos cajones metálicos con sistema de bloqueo automático en cierre y un estante abierto, moldeado para albergar cuatro contenedores de plástico extraíbles.

En el costado posterior se ha fijado un porta abrazadera basculante con soporte integrado y abrazadera metálica. La estructura es fundamental en un vehículo de pequeñas dimensiones, porque, una vez abierta, ofrece una superficie resistente y bastante cómoda sobre la que realizar pequeños trabajos de mantenimiento y ajuste.

¿Necesitas más información? ¡Dirígete a los especialistas del equipamiento!

En Syncro encontrarás toda la experiencia y la competencia que buscas: nosotros nos ocupamos realmente solo de equipamiento para furgonetas y concentramos todas nuestras energías, en cada detalle, para ofrecer soluciones cada vez más eficientes y funcionales a quien trabaja en movimiento.

Ponte en contacto con nosotros ahora: tendrás la posibilidad de fijar cita sin compromiso para estudiar juntos el mejor proyecto posible para su furgoneta.


Envíanos tu solicitud



El técnico de la sede más cercana se pondrá en contacto contigo para encontrar la mejor solución posible para tus necesidades

CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA