KIT VAN PLUS PARA EQUIPAR LA PEUGEOT PARTNER
Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

KIT VAN PLUS PARA EQUIPAR LA PEUGEOT PARTNER


Otro ejemplo de la funcionalidad y flexibilidad de los equipamientos VAN PLUS

KIT VAN PLUS: EQUIPAMIENTOS PRÁCTICOS Y LIGEROS

Los Kit Van Plus son una familia de componentes para el equipamiento de furgonetas, pensados para garantizar a los usuarios de los vehículos comerciales una serie de soluciones sumamente ligeras, funcionales y fáciles de montar. Se trata de una familia de elementos laterales en los que es posible colocar estantes de estanterías o cajones. Se integran perfectamente con todos los demás componentes Syncro System y se pueden personalizar ampliamente.
Toda la calidad Syncro System en una gama de soluciones ligeras y prácticas.

EQUIPAR PEUGEOT PARTNER CON LOS KIT VAN PLUS

Vemos en las imágenes de esta página un ejemplo de equipamiento para Peugeot Partner que integra un Kit Van Plus con otros elementos Syncro System.
Para empezar nos hemos ocupado de la protección del receptáculo de carga, montando una plataforma en madera multicapa resinada de 12 mm, equipada con bordes en acero antideslizante y ganchos para fijar la carga encajados en los correspondientes alojamientos metálicos. Las paredes y las puertas están protegidas perfectamente con un sólido panelado en acero cincado prepintado.
Además de proteger el receptáculo de carga de la Partner de colisiones, deterioros y deformaciones, la plataforma y el panelado aseguran un soporte eficaz para la fijación del equipamiento.
El lado izquierdo de la Partner se ha equipado con un Kit Van Plus que incluye 6 cajones de 100 mm; el compartimento inferior está abierto para colocar los maletines portaherramientas del usuario de la furgoneta, mientras encima de los cajones encontramos un estante de estantería, con alfombrillas y divisores. La parte apical del equipamiento es un estante de estantería terminal con alfombrillas y divisores.
El bloqueo de los maletines en el receptáculo inferior está garantizado con un sujetamaletines con lanzadera corredera y correa con hebilla.
El equipamiento del lado izquierdo de la Partner se completa con un minibanco portatornillos de banco basculante, con sistema de bloqueo automático en apertura y en cierre. El minibanco soporta un tornillo de banco en acero forjado de 125 mm, con base giratoria y mordaza para tubos.
El equipamiento del lado derecho es muy sencillo: tres cajoneras con cajones transparentes con movimiento bascular de metal con un total de 16 cajones que permiten ver y localizar fácilmente el contenido. Todos los cajones disponen del botón patentado de bloqueo automático y se pueden extraer fácilmente de su alojamiento.
Último pero no menos importante, para bloquear el material cargado contra el separador de carga del receptáculo de carga hemos montado una barra en aluminio con correas y hebilla.