Equipamiento para electricista en el nuevo Citroën Jumpy

JUMPY: LA NUEVA FURGONETA MEDIA DE CITROEN

Jumpy es la furgoneta de clase media de la casa francesa Citroen. Fabricado desde 1994, en el 2016 ha sufrido una completa transformación que sin eliminar completamente la apariencia original, especialmente el de la segunda serie lanzada en el año 2007, ha exaltado aún más sus características positivas de practicidad, facilidad de manejo y productividad. Como siempre, el grupo Syncro no se ha echado atrás y ha puesto a disposición de sus clientes toda la gama de productos específicos: desde los revestimientos internos a los portapaquetes o los equipamientos: el usuario del Jumpy encuentra todas las soluciones para transformar la furgoneta en una máquina de trabajo perfecta. Vemos en esta página las imágenes de un Citroen Jumpy equipado para un electricista.

EQUIPAMIENTO PARA ELETTRICISTA EN EL NUEVO JUMPY

Como primer paso, los técnicos Syncro han aplicado las protecciones a la carrocería: también el Jumpy, como todas las furgonetas, si se utiliza sin plataforma y paneles puede acarrear serios daños durante las operaciones habituales de trabajo. Los técnicos de Syncro han instalado una plataforma en multicapa resinada de 12 mm, con rebordes de protección en acero inoxidable antideslizante, a la altura de las puertas, y alojamientos empotrados para los ganchos de sujeción de la carga.  A las paredes se ha aplicado un panel en acero prebarnizado cortado perfectamente al laser para adaptarse a la forma de la carrocería. Después de haber protegido la carrocería, los técnicos de Syncro se han dedicado al montaje de las estanterías internas. Montado por el lado izquierdo del Jumpy, encontramos una estantería en cuya base encontramos dos protectores de la cubierta de rueda, de los cuales uno va con puerta de cierre de retro translación y el otro abierto. Hacia la parte superior, dos bandejas cada una de las cuales con dos maletines portaminuterías en acero, con compartimentos en su interior. Encontramos también tres cajones en acero, montados sobre guías de bola, con alfombrilla y divisores, y sistema de bloqueo automático en cierre. El equipamiento de la izquierda va completado con 6 repisas de estantería, todas ellas con alfombrilla y divisores. Muy sencilla la estantería del lado derecho. un par de costados con una ventanilla de roto traslación en la base, para aprovechar al máximo también el espacio del protector de rueda. Subiendo, encontramos tres repisas de estanterías con sus tapetes y divisores y como componente apical una cajonera con 8 cajones transparentes basculantes, todos ellos en PMMA transparente de alta calidad, diseño ergonómico y pulsador de cierre automático. Objetivo alcanzado también con el nuevo Jumpy, transformado en un súper eficaz instrumento para mejorar el trabajo eléctrico del usuario de la furgoneta.

Envíanos tu solicitud



El técnico de la sede más cercana se pondrá en contacto contigo para encontrar la mejor solución posible para tus necesidades

Datos

DATOS DEL VEHÍCULO

Términos y condiciones *

Deseamos comunicarte cómo conservamos tus datos, durante cuánto tiempo y para qué finalidades. Podrás verlos en cualquier momento y pedir su cancelación poniéndote en contacto con nosotros escribiendo a la dirección info@syncro-system.com o llamando al número de teléfono +39 0424.570.062
Presto mi consentimiento al tratamiento de mis datos según vuestra "Informativa de protección de datos de carácter personal"

Contacto comercial *

¿Deseas que un asesor nuestro se ponga en contacto contigo?
Sí, deseo que me contacte un asesor vuestro

Inscripción a la Newsletter

Deseas recibir informaciones actualizadas y promociones especiales por email?
Sí, deseo recibir vuestra Newsletter
Respetamos tu privacidad. ¡No cederemos tus datos a nadie!
CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA