Vivaro L3 H1 para instalaciones termohidráulicas

Una marcha más para el fontanero gracias a los muebles Syncro para Vivaro

¿Qué gano si amueblo la furgoneta? ¡Una marcha más en tu trabajo!

Con un equipamiento Syncro System tu vehículo es más funcional: en la zona de carga encuentran su lugar las herramientas, los accesorios, los repuestos y las máquinas. No sólo esto: toda la carga queda en perfecto orden, es fácil encontrar el material cuando lo necesitas y no tienes que volver al taller porque se te ha olvidado un elemento indispensable.

Piénsalo: son ventajas que no sólo te hacen ahorrar tiempo y dinero sino que te hacen ser más profesional ante tus clientes.

El Opel Vivaro L3 H1 que vemos en las fotos de esta página pertenece a un termohidráulico que se ha puesto en manos de los técnicos de Syncro System; ha revestido y equipado la furgoneta según sus necesidades con un mobiliario que marca la diferencia en su linealidad.

El revestimiento a medida protege la furgoneta a lo largo del tiempo

El efecto de luminosidad y limpieza que transmite el interior del Vivaro se debe en parte a los revestimientos colocados en el suelo, en el separador de carga y en las paredes y puertas.

Los paneles instalados cubren la carrocería original de la furgoneta, con el doble objetivo de protegerla de abolladuras, arañazos y humedades, y facilitan un sólido apoyo para la fijación de muebles y accesorios.

En el suelo se ha colocado una plataforma en madera multicapa con acabado marmoleado: la nueva zona útil es sumamente resistente, gracias a la técnica de colocación que utiliza espesores en puntos estratégicos para equilibrar la distribución de los pesos respecto a la forma de la chapa original. Para garantizar la duración de la madera a lo largo del tiempo, la plataforma cuenta con unos parapetos en acero, que la hacen ser impermeable en caso de humedad.

La misma madera marmoleada se ha utilizado para revestir el separador de carga, siguiendo todas las irregularidades, mientras que para las paredes y las puertas los técnicos de Syncro han utilizado paneles súper resistentes en acero.

Pared izquierda de Vivaro con repisas de estantería y accesorios de bloqueo

El mobiliario elegido para el Vivaro para termohidráulico es sumamente lineal en sus combinaciones. En la pared izquierda se han preparado dos muebles gemelos con:

  • dos compartimentos en el suelo abiertos, equipados con correa de bloqueo y ganchos en el frontal para sujetar la carga en los compartimentos;
  • una serie de ocho repisas de estantería configurables, con alfombrilla antideslizante y separadores internos, apoyados unos a otros en pares.

Hay que observar que la profundidad de las repisas es distinta según el punto en el que se acerquen a la pared: el sistema Syncro permite seguir la morfología de la furgoneta y mantener siempre la parte frontal sin escalones o desniveles.

Conseguir lo máximo equipando la pared de una furgoneta pequeña

El mobiliario colocado en la pared derecha de este Vivaro L3 H1 está compuesto por un compartimento en el suelo con ganchos y correa y dos repisas configurables, idénticas a las de los muebles de la pared frontal, a la que se han añadido algunos elementos:

  • tres cajones metálicos con mecanismos sobre guías de bola que permite la apertura total del compartimento (¡uno de los best seller de los productos Syncro!);
  • un compartimento sin parapetos de contención;
  • un porta abrazadera extraíble totalmente retráctil: va introducido entre dos capas superpuestas del equipamiento y puede ser extraído a la altura del portón posterior para obtener una mesa de trabajo resistente en caso de necesidad.

El porta abrazadera es también una mesa de trabajo a bordo del Vivaro

El porta abrazadera - como dice su nombre - se utiliza para funcionar como soporte a una abrazadera metálica, para operaciones de ajuste y reparación, que se hace directamente en la obra a bordo de la furgoneta.

Sin embargo, como todos los productos Syncro System, el uso no es siempre el mismo y el cliente puede optar por instalar un porta abrazadera incluso para montar en un segundo momento otro elemento diferente. En el Vivaro ha pasado precisamente esto: el cliente buscaba una solución para utilizar un pequeño mostrador de trabajo que no ocupara espacio y de acuerdo con los técnicos de Syncro ha optado por introducir un porta abrazadera extraíble pero sin abrazadera, con la posibilidad de añadirla más tarde.

En caso de necesidad, los accesorios se pueden integrar en un segundo momento.

En el Vivaro para termohidráulica no se han montado accesorios para furgonetas: paciencia, porque todos los componentes Syncro System, y sobre todo los accesorios, pueden integrarse incluso posteriormente, después de la entrega de la furgoneta, y a veces lo puede hacer incluso el mismo cliente autónomamente.

La única excepción en este caso era que el cliente quería un plafón LED, que se ha colocado en el centro del techo para iluminar de forma uniforme toda la zona de carga.

¿Tienes un Vivaro? No esperes más, pide asesoramiento sin compromiso a Syncro

¿Usas un Opel Vivaro para tu trabajo o para tu tiempo libre?

No esperes que lleguen tiempos mejores... ¡Ahora es el momento de hacer que tu zona de carga sea realmente funcional y de protegerla de posibles daños y humedades!

Mira aquí otros ejemplos de equipamientos para Vivaro realizados por Syncro System.

Aquí vemos otros ejemplos de revestimientos para la carrocería del Vivaro.

Aquí encuentras ideas para aprovechar también el espacio en el techo del Vivaro.

Si trabajas en el sector de la termohidráulica, tienes que saber que miles de compañeros tuyos se han dirigido a Syncro para convertirse en mejores profesionales: mira algún ejemplo AQUÍ

¡Llama a Syncro System para que te asesoremos sin compromiso y te hagamos un proyecto de equipamiento totalmente a medida para tu furgoneta!


Envíanos tu solicitud



El técnico de la sede más cercana se pondrá en contacto contigo para encontrar la mejor solución posible para tus necesidades

CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA