Opel Vivaro equipado para instalaciones eléctricas

Mobiliario para instalaciones eléctricas en Vivaro Opel

El Vivaro Opel ilustrado en las fotos de esta página es un ejemplo de cómo transformar la furgoneta en un taller móvil para la instalación y el mantenimiento de instalaciones eléctricas. El cliente, un electricista, ha pedido que se dejara libre toda una pared, amueblando, en cambio, el separador de carga y la pared que aloja el portón lateral. De este modo queda mucho espacio en el centro del receptáculo para el almacenaje de recambios y herramientas incluso de grandes dimensiones. En las fotos no aparece, pero si el peso y las dimensiones de las cargas son importantes, en Syncro System es posible optar por una tarima, fija o móvil, ligera o más resistente, que reduce drásticamente para los operadores el riesgo de accidentes en la columna vertebral y que hace más ligeras las operaciones diarias de carga y descarga. Veamos detalladamente el equipamiento.

Revestimientos indispensables para una furgoneta de trabajo

La intervención de los técnicos de Syncro System empieza siempre por el revestimiento de la carrocería interna: en este Vivaro, la única protección instalada es una sólida plataforma en madera multicapa de abedul, con acabado superficial marmoleado. Por encargo, es posible revestir también las paredes, el paso de rueda, las puertas, el separador de carga y el techo con paneles precortados y perforados a medida para el modelo específico de furgoneta.

Una pared libre sobre el Vivaro… ¡por ahora!

La pared izquierda, tal como mencionamos anteriormente, ha quedado libre: si las necesidades del cliente cambiaran a lo largo del tiempo, siempre será posible añadir más adelante otros elementos Syncro también en ese lado, o simplemente fijar unos accesorios de fijación en las paredes, quizá tras haberlas protegido con un panel de chapa o de plástico alveolar.

Pared derecha del Vivaro con estantes para furgonetas

La pared derecha está completamente dedicada a un mueble compuesto por un compartimento en el suelo con trampilla de apertura total y dos repisas de estantería simples con una alfombrilla antideslizante en el fondo y un panel posterior para aumentar el espacio disponible, evitando al mismo tiempo la caída de objetos entre el mueble y la pared. En la parte superior se ha fijado un colgante con cuatro cajones basculantes transparentes con separador metálico. Muchas veces este tipo de contenedores se coloca en la parte alta: lo permite el hecho de poder ver desde fuera el contenido, y así abrir o extraer el elemento se hace más fácil. La transparencia nunca es un defecto en los productos Syncro, porque el material utilizado, el PMMA, es ultraresistente, antirayado y no reactivo a los rayos UV

Separador de carga del Vivaro totalmente amueblada

Cuando el cliente pide dejar una pared libre, normalmente elige el separador de carga, pero el sistema Syncro System deja total libertad de optar por soluciones alternativas. Como en este Vivaro para electricista: aquí la parte más interior de la furgoneta se ha amueblado,

  • Con un compartimento abierto en el suelo, que añadiendo un sistema de ganchos y correas puede ser un lugar seguro para guardar las herramientas más grandes, o podría transformarse en un sujetamaletines con su correspondiente kit Syncro.
  • Cuatro cajones metálicos y cuatro bandejas para maletines en donde guardar herramientas y equipos.
  • En la parte superior encontramos un espacio para colocar una repisa sencilla con panel posterior.

Si falta el espacio, ¡acuérdate de que también está el techo!

Si en una furgoneta como el Vivaro el espacio interior fuera insuficiente, no te olvides de que puedes pedir a los técnicos de Syncro que te instalen en el techo un sistema de transporte formado por unas barras con perfil anterior antirruido Ultrasilent, parapetos de contención, portatubos o portaescalera con bajada amortiguada y subida asistida.

¿Has pedido un Vivaro o tienes intenciones de pedirlo? ¡Llámanos!

Si necesitas crear un equipamiento dentro de tu Opel Vivaro, no dudes en llamar al concesionario más cercano de Syncro System para pedir cita y un asesoramiento sin compromiso.

Mientras tanto, puedes mirar aquí para encontrar otras ideas para el Vivaro.

 Berlingo - Partner - Sprinter - Kangoo - Doblò - Caddy - Custom - Jumper


Mandanos la tu peticion



EL TECNICO DE LA SEDE MAS CERCANA, TE CONTACTARA' LO ANTE POSIBLE PARA BUSCAR JUNTOS LA MEJOR SOLUCIÒN A LAS TUYAS EXIGENCIAS

DATOS ANAGRAFICOS

DATOS VEHICULOS

Términos y condiciones *

Deseamos comunicarte cómo conservamos tus datos, durante cuánto tiempo y para qué finalidades. Podrás verlos en cualquier momento y pedir su cancelación poniéndote en contacto con nosotros escribiendo a la dirección info@syncro-system.com o llamando al número de teléfono +39 0424.570.062
Presto mi consentimiento al tratamiento de mis datos según vuestra "Informativa de protección de datos de carácter personal"

Contacto comercial *

¿Deseas que un asesor nuestro se ponga en contacto contigo?
Sí, deseo que me contacte un asesor vuestro

Inscripción a la Newsletter

Deseas recibir informaciones actualizadas y promociones especiales por email?
Sí, deseo recibir vuestra Newsletter
NOS RESPECTAMOS LA PRIVACY: NO CEDEREMOS A NINGUNO LOS TUYOS DATOS!
CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA