Opel Vivaro para barreras antiaccidentes

Equipamiento completo en Vivaro para instalación de protecciones industriales

La empresa que ha pedido este equipamiento a los técnicos de Syncro System se ocupa de la instalación de protecciones anti-accidentes en establecimientos industriales y artesanales. La furgoneta, un Opel Vivaro L2H1, ha sido revestida y amueblada en ambas paredes laterales, prestando una atención especial a los accesorios de bloqueo, útiles para transportar de forma segura herramientas y materiales de distintos tipos. Veámoslo en detalle.

Protecciones completas para Vivaro

Una furgoneta revestida es un vehículo que dura más tiempo, pero no sólo esto: es también más bonito estéticamente y más fácil de limpiar. Revistiendo un vehículo se evitan daños irreversibles en la carrocería, causados por impactos accidentales de mercancías y máquinas, y además se hacen más eficaces las operaciones de limpieza y se da más luz a la zona de carga. Es importante recordar que las abolladuras y los agujeros que se producen en las superficies internas podrían dar paso al óxido, haciendo necesaria la intervención del carrocero. ¡Es mejor prevenir que curar!

En este Opel Vivaro, el suelo se ha revestido con una plataforma en madera multicapa marmoleada en su superficie, con rebordes metálicos de protección a la altura de las puertas. También el separador de carga se ha protegido con paneles en madera marmoleada, mientras que para las demás superficies verticales (puertas, paredes) se han utilizado unos panelados a medida en chapa barnizada.

Pared izquierda del Opel Vivaro con cajones y repisas

El equipamiento del Opel Vivaro para protecciones anti-accidentes es bastante fácil, pero lo realizamos ad hoc para el cliente y a medida de sus necesidades. En la pared izquierda el mobiliario muestra un compartimiento en el suelo, con trampilla de apertura total, tres cajones metálicos y una repisa abierta apical con trampilla. En el separador de carga encontramos un compartimento abierto, que ocupa casi totalmente el espacio disponible en altura y que ha sido accesoriado sólo con una barra corrediza con correa. Encima de este espacio encontramos dos repisas con estantes, la primera con puerta, la segunda con alfombrilla antideslizante y separadores metálicos.

Equipos Syncro para Vivaro en la pared derecha

El mueble de la pared derecha está formado por un compartimento en el suelo especular respecto al colocado en la otra parte del pasillo, también con trampilla abatible. Siguen, hacia arriba, cuatro estanterías con alfombrilla antideslizante de goma en el fondo.

Accesorios de bloqueo a bordo del Opel Vivaro

Son muchos los accesorios de bloqueo introducidos en el equipamiento del Vivaro para completar la indispensable funcionalidad de la furgoneta:

  • en el costado izquierdo se han aplicado unos binarios airline en vertical sobre el frontal de los costados. Combinados con ganchos de desenganche rápido, son perfectos para aprovechar todo el pasillo central de la zona de carga y transportar así de forma segura los recambios y herramientas;
  • en la pared posterior del amplio compartimento en el suelo, a la izquierda, se encuentra una barra corrediza por todo lo largo, con correa de bloqueo;
  • en el costado externo izquierdo y en el costado accesible por el portón lateral se han instalado dos pequeñas barras corredizas con perfil en goma, correa y ganchos;
  • en el costado externo derecho se ha colocado un bastidor para spray; el separador de carga se ha equipado con dos barras corredizas paralelas con correas y ganchos.

Un bastidor portarrollo de papel en el costado del mobiliario de la derecha añade una comodidad más a la furgoneta, y en techo se ha fijado un plafón LED que ilumina de modo eficaz el receptáculo de carga.

¿Quieres amueblar tu Opel Vivaro? ¡Saca ideas de aquí o explora otras posibilidades!

¿Necesitas equipar con muebles y accesorios Syncro tu Opel Vivaro? Con toda seguridad podrás inspirarte en las soluciones que te mostramos en esta página, pero si quieres ver otros ejemplos, empieza por aquí.

Si buscas algo concreto para tu trabajo, en nuestro sitio web tenemos una sección específica: se llama equipamientos especiales y muestra realizaciones únicas para necesidades también especiales.

Lo que te recomendamos es que no esperes: solicita enseguida asesoramiento para que nuestros técnicos puedan mandarte un presupuesto sin compromiso. ¡Cada proyecto está hecho a medida de cada cliente y ciertamente encontraremos la solución perfecta también para ti!


Mandanos la tu peticion



EL TECNICO DE LA SEDE MAS CERCANA, TE CONTACTARA' LO ANTE POSIBLE PARA BUSCAR JUNTOS LA MEJOR SOLUCIÒN A LAS TUYAS EXIGENCIAS

DATOS ANAGRAFICOS

DATOS VEHICULOS

Términos y condiciones *

Deseamos comunicarte cómo conservamos tus datos, durante cuánto tiempo y para qué finalidades. Podrás verlos en cualquier momento y pedir su cancelación poniéndote en contacto con nosotros escribiendo a la dirección info@syncro-system.com o llamando al número de teléfono +39 0424.570.062
Presto mi consentimiento al tratamiento de mis datos según vuestra "Informativa de protección de datos de carácter personal"

Contacto comercial *

¿Deseas que un asesor nuestro se ponga en contacto contigo?
Sí, deseo que me contacte un asesor vuestro

Inscripción a la Newsletter

Deseas recibir informaciones actualizadas y promociones especiales por email?
Sí, deseo recibir vuestra Newsletter
NOS RESPECTAMOS LA PRIVACY: NO CEDEREMOS A NINGUNO LOS TUYOS DATOS!
CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA