EQUIPAMIENTO PARA IVECO DAILY 2014
Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

EQUIPAMIENTOS PARA DAILY CON ESTANTERÍAS Y CAJONERAS

Al contrario de otras furgonetas de grandes dimensiones, la Iveco Daily se caracteriza por el bastidor portante, que hace que sea muy adecuada para cargas pesadas y para transformaciones como vehículo con caja o volquete y en muchas otras versiones. La carrocería de la versión furgoneta no es portante sino atornillada al bastidor, además es uno de los pocos vehículos comerciales propuestos sólo con la tracción trasera. Estas características otorgan por una lado una considerable solidez y por el otro una zona de carga aproximadamente 10 cm más alta respecto a furgonetas similares y una capacidad máxima ligeramente reducida. La versión furgoneta se propone en cuatro longitudes y 3 alturas. El receptáculo de carga es siempre muy amplio y regular, óptimo para una furgoneta equipada como taller de asistencia, mantenimiento y trabajo en obras. El catálogo Syncro incluye estanterías y cajoneras, bancos de trabajo, maletines portaherramientas, además de accesorios útiles como plataformas extraíbles para generadores, luces, kit lavamanos y muchas otras cosas para equipar la Daily según tus necesidades.

EQUIPAMIENTO DAILY 2014 CON PLATAFORMA, REVESTIMIENTO INTERNO Y RAMPA DE CARGA

Si el usuario de la Daily necesita cargar maquinaria o carretillas en el receptáculo de carga de su furgoneta, una solución es la utilización de las rampas de carga plegables Syncro System. Se encuentran disponibles rampas de carga a partir de 300 kg y hasta 1800 kg, todas plegables, ligeras y resistentes, en aluminio o bien en aluminio y acero para los modelos de mayor capacidad. Vemos en las imágenes un ejemplo de Daily 2014 L2 H2 con plataforma en madera, paneles de protección laterales en acero prepintado y rampa de carga con 600 kg. de capacidad.

PLATAFORMAS PARA DAILY, REVESTIMIENTOS INTERNOS PARA DAILY 2014

Se encuentran disponibles plataformas, panelados de revestimiento interno, protector del paso de rueda, rejillas para cristales y otros accesorios.

PORTAEQUIPAJES Y PORTAESCALERAS PARA DAILY 2014

Syncro fabrica también toda la gama de portaequipajes y portaescaleras para Daily. Recordamos que de la investigación Syncro ha nacido el perfil en aluminio patentado Ultrasilent que reduce de forma significativa ruidos, vibraciones y consumos durante el funcionamiento de la furgoneta.