ESTANTERÍAS PARA EQUIPAR LA FORD CUSTOM L1 H1
Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

ESTANTERÍAS PARA EQUIPAR LA FORD CUSTOM L1 H1


Un ejemplo de equipamiento para Ford Custom con estanterías en los dos costados del receptáculo de carga.

ESTANTERÍAS PARA FORD CUSTOM L1 H1

El modelo Custom de Ford es la primera furgoneta de talla mediana propuesta por la casa Alemana Americana, y con los modelos Courier, Connect y Transit completa la gama de vehículos comerciales de este fabricante.

Se trata de una furgoneta, como ya se ha dicho, de tamaño mediano, con un receptáculo de carga adecuado para los estándares de mercado, sin curvas excesivas, y que permite equiparlo perfectamente con las estanterías y los componentes para furgonetas de la marca Syncro System.

En las imágenes en esta página vemos un equipamiento para Custom formado por revestimientos internos y estantes de estanterías.

Pero empecemos por la base, en este caso una plataforma en madera multicapa resinada de 12 mm, equipada con bordes en acero coincidiendo con las puertas. La plataforma tiene una importancia clave para garantizar la perfecta planaridad de la zona de carga y para protegerla de deformaciones y deterioros, así como también por la eficacia de la fijación de las estanterías superiores. El usuario de la Custom ha hecho montar también las protecciones para el separador de carga en el fondo del receptáculo de carga, siempre en madera multicapa resinada de 12 mm.

La estantería en el costado izquierdo consiste en dos compartimentos libres en la parte inferior, el que coincide con el paso de rueda dispone de puerta con bisagra rototraslante, que garantiza un amplio acceso al receptáculo cuando está abierta. El otro compartimento consta en cambio de correa con hebilla para bloquear el contenido.

Subiendo encontramos un total de tres plataformas de estanterías con alfombrilla antideslizante y divisores en aluminio que se pueden colocar según las propias necesidades, mientras la parte apical es un canalón, o en otras palabras un contenedor alargado con portezuela lateral, muy útil para tubos, canales, palos y objetos alargados en general.

El lado derecho es muy similar: un compartimento coincidiendo con el paso de rueda, equipado con puerta con bisagra rototraslante y cuatro estantes de estanterías, todos con alfombrilla y divisores. El equipamiento de la Custom L1 H1 consta de dos correas con hebilla montadas sobre guías en aluminio, útiles para bloquear cargas de tipo diverso de forma rápida y segura.