Proace City para ambulatorio veterinario

Palabra clave: ¡movilidad!

El caso de equipamiento que te presentamos hoy es muy particular: se trata de un Toyota Proace L1 H1 para un veterinario especializado en ganado vacuno, que utiliza el vehículo principalmente para la asistencia y las visitas programadas a vacas lecheras en el establo. La exigencia primaria de este tipo de profesional es poder trabajar en movilidad con la misma profesionalidad expresada en el ambulatorio.

¿Cómo? Con:

  • espacios adecuados para transportar equipos veterinarios esenciales como kit de primera intervención, ecógrafo portátil, aspirador, báscula para medicamentos, dispositivos para administraciones intravenosas, frigorífico portátil y lámparas;
  • contenedores o accesorios de fijación para consumibles y otras cargas.

En este caso, el equipamiento propuesto por los técnicos de Syncro System después de la consulta con el cliente es muy sencillo y lineal, pero responde perfectamente a los criterios de funcionalidad, orden y disponibilidad inmediata del material especificados en las solicitudes.

Una unidad operativa móvil en Toyota Proace City L1 H1

El Proace City de esta página es un ejemplo de equipamiento especial Syncro para furgonetas: no por su complejidad o por la cantidad de elementos instalados, sino por las peculiaridades de la profesión del cliente.

El veterinario necesitaba ayuda para estar siempre a gusto con los ganaderos y para completar las visitas con precisión, puntualidad y orden, incluso en pleno campo y a varias decenas de kilómetros de la clínica.

Por lo tanto, la furgoneta se ha instalado en ambas paredes laterales, dejando un amplio espacio libre en el centro del receptáculo para poder acceder fácilmente a cada contenedor.

La protección no es agua: requiere un revestimiento ad hoc para tu vehículo

Las finas chapas de los vehículos comerciales no son adecuadas para afrontar una vida de esfuerzos mecánicos, impactos accidentales e infiltraciones de agua y deben cubrirse lo antes posible, ¡preferiblemente incluso antes de la salida a la carretera!

En este caso, el propietario del Toyota Proace City se dirigió a los talleres Syncro sólo después de haber procedido con otro proveedor a instalar una plataforma y paneles en las paredes. Sin embargo, debes saber que Syncro ofrece el SERVICIO COMPLETO.

Con nosotros encontrarás una amplia gama de soluciones para el revestimiento y treinta años de experiencia en todo lo relacionado con el equipamiento de la furgoneta, desde el revestimiento hasta el mobiliario, incluidos accesorios y componentes para aplicar en el exterior.

En Toyota Proace City para veterinario, nuestros técnicos probablemente habrían recomendado una plataforma y unos paneles para el separador de carga de aluminio damero, optando por paneles de acero galvanizado y prepintado para puertas y paredes.

En el catálogo también encontrarás soluciones para el suelo de madera multicapa marmoleada o engomada o plataformas superresistentes acopladas y también diferentes opciones para puertas, paredes, pasos de rueda e incluso para el techo.

Revestimientos para Toyota Proace City

Pared izquierda Proace City

Proace City es un vehículo pequeño, si además el modelo es L1 H1 estamos hablando de la furgoneta más compacta de la categoría. El propietario ha optado por una solución comprensible, ya que a menudo tendrá que recorrer carreteras rurales, a veces en mal estado, por no hablar de las condiciones de la superficie de la carretera que encontrará en los días de mal tiempo. ¡Es mejor ser ágil y lo más autónomo posible y no arriesgarse a quedar atrapado en situaciones incómodas!

Poco espacio interno no significa mala organización, al contrario...

En la pared izquierda de Proace City L1 H1, los técnicos de Syncro han creado dos compartimentos en el suelo, uno de los cuales tiene una puerta abatible patentada. Luego hay cuatro amplios cajones metálicos con alfombrilla antideslizante en la parte inferior y separadores verticales y, en la parte superior, una estantería apical.

Pared derecha Proace City

¿Ya has oído hablar de la total combinabilidad de los componentes Syncro? El mobiliario se construye en cada furgoneta: solo las dimensiones y el diseño del vehículo dictan algunas reglas sobre la cantidad y el tipo de componentes instalados. Toda la gama de muebles y accesorios está siempre disponible y se puede instalar en cualquier tipo de furgoneta, según las necesidades del cliente.

En la pared derecha de Proace City L1 H1 vemos que el amplio compartimento del suelo, en correspondencia con el paso de rueda, se ha equipado con una correa con ganchos y trinquete: de esta manera, el espacio se convierte en un lugar seguro para guardar equipos, incluso bastante voluminosos. Los tres estantes configurables aprovechan al máximo el resto del espacio que se desarrolla verticalmente.

En el lateral, cerca de la puerta corredera, se ha instalado un portarrollo de papel, que representa el equipamiento mínimo para la limpieza a bordo: ¡muy solicitado por los clientes de Syncro!

Sobre la misma puerta hay un plafón LED que mejora la visibilidad durante el acceso al vehículo.

¿Quieres añadir algo más? Por supuesto que puedes, cuando quieras

El equipamiento de este Proace City L1 H1 para veterinario es un perfecto ejemplo de proyecto minimalista, pero recuerda: siempre puedes integrar un mobiliario ya compuesto, incluso en un segundo momento.

Puedes añadir accesorios, de bloqueo, limpieza, iluminación, seguridad, ventilación... o puedes solicitar la inserción de elementos horizontales como cajones, portamaletines, o incluso armarios, porta abrazadera... ¡y no olvides que el techo de Proace City también se puede amueblar con barras de techo, porta tubos o portaescalera!

Sistemas de transporte en el techo del Proace City

Otros ejemplos de equipamientos para Proace City

¿Buscas seguridad, competencia y durabilidad para equipar la furgoneta?

Puedes parar, ¡lo has encontrado todo!

La seguridad de nuestros equipamientos está certificada por un organismo de prestigio como el TUV Rheinland.

La competencia de nuestros técnicos se ha consolidado en el campo: nos ocupamos de equipamientos para furgonetas (¡y sólo de esto!) desde 1996 y cada uno de nuestros asesores y montadores participa en el programa de formación continua de la empresa, que garantiza la uniformidad del servicio en todos los talleres.

La duración en el tiempo de la decoración es uno de nuestros caballos de batalla: así lo confirman los clientes que dicen haber trasladado el antiguo equipamiento a una nueva furgoneta, porque... ¡los muebles y los accesorios habían superado en longevidad al vehículo!

¿A qué esperas? ¡Contáctanos! Durante la consulta GRATUITA podrás experimentar todas tus dudas y explicar tus necesidades. Volverás a casa con un proyecto de equipamiento totalmente a medida... ¡aprovéchalo ahora!


Envíanos tu solicitud



El técnico de la sede más cercana se pondrá en contacto contigo para encontrar la mejor solución posible para tus necesidades

CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA