COMPRESORES Y GENERADORES PARA FURGONETAS

GENERADORES Y COMPRESORES DE DISTINTOS TAMAÑOS



Los talleres de equipamiento Syncro System se ocupan también de instalar en las furgonetas una amplia gama de generadores y compresores adecuados para las diversas necesidades de trabajo.
Se pueden montar generadores y compresores separados, con el único límite de la capacidad de la furgoneta.
Vemos en las imágenes ejemplos de un generador de 13 kW y un compresor de 1000 l/m
Podemos montar generadores tanto de gasolina como de gasóleo, silenciados o no.
También se encuentran disponibles máquinas especiales, muy compactas y ligeras en relación con la potencia generada, diseñadas específicamente para ser montadas en los talleres móviles.
Tenemos también máquinas combinadas con generador/compresor que pueden suministrar hasta 8,5 kW y 800 l/m. y máquinas que usan la forma del motor de la furgoneta para suministrar hasta 10 kW y/o 1.000 litros de aire/minuto y/o aceite en presión hasta 160 bares.

POTENTÍSIMAS MÁQUINAS QUE APROVECHAN EL MOTOR DE LA FURGONETA



Cuando en el taller móvil es necesario disponer de grandes cantidades de electricidad, aire comprimido, aceite en presión o se necesita una soldadora de gran amperaje, la solución ideal es aprovechar la potencia del motor de la furgoneta.
Gracias a los elementos modulares, es posible conseguir, con un peso y un espacio muy reducido:


  • Electricidad hasta 10 kW trifásico o 5 kW monofásico

  • Soldadora con regulación electrónica utilizable hasta 160 amperios

  • Compresor hasta 1000 litros / minuto a 11 bares

  • Presión hidráulica hasta 40 litros / minuto hasta 160 bares, suficiente para el 90% de las herramientas de fontanería que se usan normalmente.

TODA LA CORRIENTE ELÉCTRICA Y EL AIRE COMPRIMIDO QUE SE NECESITAN



Los generadores y los compresores se montan en la furgoneta equipada con todo lo necesario para su funcionamiento: conexiones eléctricas y neumáticas, carrete para manguera y enrolla cable para trabajar a una cierta distancia del vehículo, cuadros eléctricos para conectar los diversos dispositivos, surtidores auxiliares para el aire comprimido, etc.
Los modelos con peso de hasta 200 kg se pueden montar en la correspondiente plataforma extraíble, para funcionar fuera del receptáculo de carga.

En definitiva, todo lo necesario para trabajar en la furgoneta equipada como un taller, de forma autónoma, segura y eficiente.

Ponte en contacto con nuestros centros de equipamiento furgonetas para que te asesoremos gratuitamente y para recibir un presupuesto.

COMPRESOR Y GENERADOR POTENTE Y COMPACTO



Un ejemplo de generador y compresor de gran potencia y que ocupa poco espacio: 6,2 KVA a 380 V y 830 litros / minuto a 10 bares. Motor Diesel, ocupa poco espacio, perfecta integración dentro del equipamiento gracias al bastidor en aluminio que lo protege y da sostén al resto del equipamiento.

LOS COMPRESORES COMPACTOS A 220V: MODELOS TAMBIÉN OLLESS, CALIDAD GARANTIZADA



Syncro te propone una amplia gama de compresores para furgonetas de dimensiones pequeñas, pero de altísima calidad y con excelentes rendimientos: elige, entre los muchos modelos Oilless y las versiones con lubrificante, el compresor que más se adapte a tus necesidades.
El compresor produce aire comprimido que se canaliza para el uso de máquinas neumáticas, para el hinchado de ruedas o para el soplado de componentes.
La gama de compresores para furgonetas Syncro incluye:


  • 1. compresor vertical de 240 lt/min y 330 lt/min. oilless, con amperaje de arranque en frío a bajos voltajes y cables eléctricos de largo alcance, funciona también bajo el cero térmico;

  • 2. compresor vertical de 350 lt/min. Funciona con lubricante, ruido reducido;

  • 3. compresor "mini", ligero, versátil, portátil. Oilless, de 110 lt/min.


Las ventajas de los compresores OILLESS Syncro:

  • pueden ser utilizados en cualquier posición;

  • emiten aire perfectamente limpio

  • no requieren mantenimiento hasta 5.000 horas de trabajo

LOS COMPRESORES COMPACTOS A 12V: AUTONOMÍA TOTAL, PROFESIONALIDAD GARANTIZADA

Si quieres ser independiente de la corriente de red y no tienes intención de almacenar en la zona de carga también un generador y un inversor, un compresor a 12V es la solución ideal para ti. Este tipo de compresor se conecta directamente a la batería de la furgoneta y es perfecto también para trabajos repetitivos.
Todas las máquinas propuestas por Syncro System son:


  • portátiles, de dimensiones pequeñas y con un diseño compacto.

  • profesionales;

  • con un pequeño depósito y un tirador para el transporte;

  • con motor eléctrico diseñado y fabricado en Italia, seguro y duradero;

  • con tecnología de compresión avanzada;

  • con caja en aluminio y válvulas en acero inoxidable;

  • con tecnología OILLESS: menos averías y menos mantenimientos.

GAMA OILLESS DE 12V



1. Compresor Silverstone2. Se trata en absoluto del más pequeño compresor disponible en Syncro System por dimensiones. Ligerísimo, mide 41x15x39 cm y tiene un mini depósito de 5 litros. Tiene una potencia de aspiración del aire de 110 litros/min. Con doble manómetro de control, para la presión del depósito y para la del aire en salida, con regulador manual para ésta última. Cabezal de bombeo monocilindro.
2. Compresor Esprit3t. Este compresor es el más silencioso de todos los modelos Syncro. Potente y compacto: llega a 225 litros/min de aire aspirado y mide 45x24x28 cm. Cabezal bicilindro Boxer y depósito de 5 litros.
3. Compresor Extreme3. El más potente de la gama: 250 litros/min, con depósito de 7 litros. Queda compacto, ocupando 41x40x40 cm, y cuenta con cabezal bicilindro en V.
Interruptor de interrupción de batería 12V 200A.

UN TALLER MÓVIL PERFETTAMENTE FUNZIONANTE GRACIAS AL COMPRESOR SYNCRO

Eligiendo cualquier compresor Syncro para la furgoneta, obtendrás un taller móvil totalmente autónomo ocupando un pequeñísimo espacio y con la seguridad de haber elegido un producto de alta calidad en todos sus componentes, que los técnicos de Syncro te montarán y te entregarán llave en mano.

DEPÓSITO SUPLEMENTARIO PARA COMPRESO

Si, además de la potencia, necesitas usar de forma prolongada el aire comprimido, puedes pedir la instalación dentro de la furgoneta de uno o dos depósitos suplementarios para aire de 80 lt. Realizados totalmente en aluminio, son ultra-ligeros, y pueden introducirse en cualquier parte del mobiliario, incluso distantes del compresor. Son compatibles con cualquier compresor: de olio, oilless, portátiles de 12 V.

BOBINADOR DE CABLE Y BOBINADOR DE TUBO PARA FURGONETAS



A veces los usuarios de las furgonetas equipadas tienen necesidad de llevar corriente eléctrica, aire comprimido y otros fluidos a una cierta distancia de la furgoneta. El bobinador de tubo y de cable permiten colocar los tubos y cables más bien largos, fácilmente. Se enrollan automáticamente en el momento en que han cumplido la tarea requerida.

Hay modelos disponibles para corriente eléctrica trifásica o monofásica, con lámpara, o por aire, agua o aceite.

Junto a los generadores y compresores y a las demás máquinas Syncro destinadas a los talleres móviles, los bobinadores de cable y los bobinadores en general hacen posible que el trabajo de montaje y asistencia en el establecimiento del cliente sea cada vez más eficiente, práctico y rápido.

INVERSOR: ENERGÍA ESTABILIZADA PARA DISPOSITIVOS ELÉCTRICOS Y MÁQUINAS ELECTRÓNICAS



Syncro instala inversores de onda sinusoide pura para vehículos comerciales: perfectos para hacer funcionar dispositivos eléctricos o máquinas electrónicas aprovechando la batería del vehículo o baterías añadidas.
El inversor utiliza una batería normal de 12 V para generar corriente eléctrica a 230 V: los modelos propuestos por Syncro han sido pensados específicamente para la instalación a bordo de talleres móviles y suministran corriente de altísima calidad, perfectamente estabilizada y sin ningún tipo de molestia.
Las ventajas del inversor para furgonetas Syncro:


  • no necesita carburante

  • es silencioso

  • no lleva consigo ninguna emisión

  • puede conectarse directamente a la batería de la furgoneta

  • puede llevar una batería añadida

  • puede llevar un cargador de batería integrado para conectar a la red

  • se instala con un dispositivo de protección de la batería para prevenir los daños provocados por la sobrecarga, recalentamiento, sobretensión y subtensión.


Syncro propone inversores en varios modelos:
1. sin cargador de batería integrado de 600, 1000 o 2000 W, con posibilidad de añadir un interruptor remoto.
2. con cargador de batería integrado de 1000, 2000 o 3000 W

En Syncro encuentras también el radiomando, para el encendido o apagado a distancia de los inversores con cargadores de batería y batería añadida AGM de 100 Ah.


Mandanos la tu peticion



EL TECNICO DE LA SEDE MAS CERCANA, TE CONTACTARA' LO ANTE POSIBLE PARA BUSCAR JUNTOS LA MEJOR SOLUCIÒN A LAS TUYAS EXIGENCIAS

DATOS ANAGRAFICOS

DATOS VEHICULOS

Términos y condiciones *

Deseamos comunicarte cómo conservamos tus datos, durante cuánto tiempo y para qué finalidades. Podrás verlos en cualquier momento y pedir su cancelación poniéndote en contacto con nosotros escribiendo a la dirección info@syncro-system.com o llamando al número de teléfono +39 0424.570.062
Presto mi consentimiento al tratamiento de mis datos según vuestra "Informativa de protección de datos de carácter personal"

Contacto comercial *

¿Deseas que un asesor nuestro se ponga en contacto contigo?
Sí, deseo que me contacte un asesor vuestro

Inscripción a la Newsletter

Deseas recibir informaciones actualizadas y promociones especiales por email?
Sí, deseo recibir vuestra Newsletter
NOS RESPECTAMOS LA PRIVACY: NO CEDEREMOS A NINGUNO LOS TUYOS DATOS!
CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA