COMPRESORES Y GENERADORES
Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

COMPRESORES Y GENERADORES


Una amplia gama de compactos, potentes y ligeros generadores y compresores para disponer de todo el aire comprimido y la corriente eléctrica necesaria para trabajar en la furgoneta

GENERADORES Y COMPRESORES DE DISTINTOS TAMAÑOS

Los talleres de equipamiento Syncro System se ocupan también de instalar en las furgonetas una amplia gama de generadores y compresores adecuados para las diversas necesidades de trabajo.
Se pueden montar generadores y compresores separados, con el único límite de la capacidad de la furgoneta.
Vemos en las imágenes ejemplos de un generador de 13 kW y un compresor de 1000 l/m
Podemos montar generadores tanto de gasolina como de gasóleo, silenciados o no.
También se encuentran disponibles máquinas especiales, muy compactas y ligeras en relación con la potencia generada, diseñadas de forma específica para ser montadas en los talleres móviles.
Se encuentran disponibles máquinas combinadas de generador/compresor que pueden facilitar hasta 8,5 kW y 800 l/m.

POTENTÍSIMAS MÁQUINAS QUE APROVECHAN EL MOTOR DE LA FURGONETA

Cuando en el taller móvil es necesario disponer de grandes cantidades de electricidad, aire comprimido, aceite en presión o se necesita una soldadora de gran amperaje, la solución ideal es aprovechar la potencia del motor de la furgoneta
Gracias a los elementos modulares, es posible con un peso y un espacio muy reducido conseguir:


  • Electricidad hasta 10 kW trifásico o 5 kW monofásico

  • Soldadora con regulación electrónica utilizable hasta 160 amperios

  • Compresor hasta 1000 litros / minuto a 11 Bares

  • Presión hidráulica hasta 40 litros / minuto hasta 160 Bares, suficiente para el 90% de las herramientas de fontanería que se usan normalmente.

TODA LA CORRIENTE ELÉCTRICA Y EL AIRE COMPRIMIDO QUE SE NECESITAN

Los generadores y los compresores se montan en la furgoneta equipada con todo lo necesario para su funcionamiento: conexiones eléctricas y neumáticas, carrete para manguera y enrollacable para trabajar a una cierta distancia del vehículo, cuadros eléctricos para conectar los diversos dispositivos, depósitos auxiliares para el aire comprimido, etc.
Los modelos con peso de hasta 200 kg se pueden montar en la correspondiente plataforma extraíble, para funcionar fuera del receptáculo de carga.

En definitiva, todo lo necesario para trabajar en la furgoneta equipada como un taller de forma autónoma, segura y eficiente.

Ponte en contacto con los técnicos de nuestros centros para el equipamiento de furgonetas y solicita asesoramiento gratuito y/o un presupuesto.

INVERSOR PARA FURGONETAS

Los inversores absorben la corriente eléctrica a 12 o 24 voltios del vehículo y la convierten a 220 voltios.
Son la solución ideal para alimentar equipos eléctricos y electrónicos con bajos consumos o que se utilicen durante periodos breves.
Los inversores propuestos por Syncro System son todos de onda sinusoidal pura: proporcionan por tanto una corriente eléctrica estabilizada, ideal también para alimentar equipos electrónicos como ordenadores o cargadores de baterías.
Se encuentran disponibles en diversas potencias, ocupan poco espacio y son fáciles de montar.

COMPRESORES PROFESIONALES OIL FREE

Los compresores profesionales OIL FREE propuestos por Syncro se distinguen por una serie de características que los hacen ser especialmente adecuados para el uso profesional en las furgonetas equipadas.


  • Diseño vertical compacto
  • Motor con utilización al 100% sin topes térmicos
  • La ausencia de aceite permite un bajo punto de partida
  • Hasta 5000 horas de utilización sin necesidad de mantenimiento
  • Aire limpio sin aceite lubrificante
  • Ligeros y seguros
  • Disponibles en dos dimensiones
  • Amplia gama de potencias y depósitos

ENROLLACABLES Y ENROLLATUBOS PARA FURGONETAS

A veces los usuarios de las furgonetas equipadas tienen necesidad de llevar corriente eléctrica, aire comprimido y otros fluidos a una cierta distancia de la furgoneta.

El enrollatubo y el enrollacable permiten disponer fácilmente los tubos y cables más bien largos, fácilmente y automáticamente enrollados en el momento en que han cumplido la tarea requerida.

Hay modelos disponibles para corriente eléctrica trifásica o monofásica, con lámpara, o por aire, agua o aceite.

Junto a los generadores y compresores y a las demás máquinas Syncro destinadas a los talleres móviles, los enrollacables y enrollatodo hacen posible que el trabajo de montaje y asistencia en el establecimiento del cliente sea cada vez más eficiente, práctico y rápido.