Disponible el nuevo maletín Galaxy

DISEÑADO Y REALIZADO EN ITALIA POR EL GRUPO SYNCRO SYSTEM

El Galaxy es un maletín con una peculiar forma redondeada de cono truncado y es de plástico resistente a los hidrocarburos (mate en el fondo y transparente en la tapa). Mide 440x66x370 mm, puede contener un número variable de recipientes, que se pueden combinar si se solicita con divisores en metal, y dispone de un cómodo tirador en el lado superior y de dos ganchos de cierre.
En el interior de la furgoneta, el maletín Galaxy se puede guardar en las bandejas portamaletines o en los estantes inclinados equipados por Syncro, o puede fijarse en posición vertical gracias a los correspondientes sujetamaletines del suelo, igual que los maletines metálicos.
Galaxy es perfectamente compatible con los demás componentes Syncro, y en su interior es posible reutilizar los recipientes ya comprados con anterioridad para otros contenedores.

EL DISEÑO DE GALAXY CUENTA CON MUCHOS DETALLES QUE CONJUGAN FUNCIONALIDAD Y ESTÉTICA

Es posible apilar diversos maletines o colocarlos uno al lado del otro gracias a los cuatro pies de la parte trasera, que encajan perfectamente en los cuadrados de la tapa. El Galaxy se puede apoyar en cualquier sitio en posición horizontal o vertical. La tapa, realizada de plástico transparente y trabajada en cuadrados con acabado semibrillante, tiene la doble función de dejar ver el contenido y de contener los recipientes colocados en su interior. El interior del maletín dispone de ranuras útiles para la aplicación (facultativa) de divisores en metal. Es posible combinar divisores y recipientes a su antojo.
La forma del Galaxy, cuyo fondo sobresale respecto a la tapa, está pensada para reducir al mínimo el impacto de las colisiones y por tanto la eventualidad de roturas.

El Galaxy es la respuesta más moderna del mercado a las demandas de clientes profesionales y exigentes, que quieren un maletín bonito a nivel estético, resistente, ligero y estructurado para contener en perfecto orden pequeñas herramientas y minuterías.


Mandanos la tu peticion



EL TECNICO DE LA SEDE MAS CERCANA, TE CONTACTARA' LO ANTE POSIBLE PARA BUSCAR JUNTOS LA MEJOR SOLUCIÒN A LAS TUYAS EXIGENCIAS

DATOS ANAGRAFICOS

DATOS VEHICULOS

Términos y condiciones *

Deseamos comunicarte cómo conservamos tus datos, durante cuánto tiempo y para qué finalidades. Podrás verlos en cualquier momento y pedir su cancelación poniéndote en contacto con nosotros escribiendo a la dirección info@syncro-system.com o llamando al número de teléfono +39 0424.570.062
Presto mi consentimiento al tratamiento de mis datos según vuestra "Informativa de protección de datos de carácter personal"

Contacto comercial *

¿Deseas que un asesor nuestro se ponga en contacto contigo?
Sí, deseo que me contacte un asesor vuestro

Inscripción a la Newsletter

Deseas recibir informaciones actualizadas y promociones especiales por email?
Sí, deseo recibir vuestra Newsletter
NOS RESPECTAMOS LA PRIVACY: NO CEDEREMOS A NINGUNO LOS TUYOS DATOS!
CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA