Tres modelos de guías en aluminio con perfil fresado sobre los cuales montar palos, anillos y correas con hebilla o trinquete
Placa de 75 mm con perfil fresado que se fija libremente al mobiliario o a la carrocería de la furgoneta.
Las guías fresadas cód. AAT00007 han sido diseñadas específicamente para ser montadas sobre la parte frontal o lateral de los costados Ultra, aprovechando los orificios ya presentes, gracias a específicos tornillos de cabeza cuadrada a introducir en la parte posterior de la guía.
Algunos modelos de angulares cuentan con orificios de la misma forma que las guías fresadas. Esto permite montar directamente sobre los angulares las correas y los ojales para bloquear la carga del equipamiento.
Las correas con hebillas pueden ser utilizadas para fijar la carga en el receptáculo de la furgoneta utilizando los anillos presentes de serie en la furgoneta, o es posible montar los ojales Syncro en cualquier posición: en la plataforma, en la carrocería o en el mismo equipamiento.
Ganchos basculantes para fijar en el interior de la zona de carga del vehículo utilizando cuerdas, gomas elásticas o correas para la fijación de la carga.
Para tener siempre a mano los spray que necesitas para tu trabajo. El nuevo bastidor portaspray está fabricado completamente en aluminio, con barniz en polvo, y puede alojar cuatro spray. Se puede instalar en el lateral del equipamiento de la furgoneta, directamente en la carrocería de tu vehículo o en el panel lateral de protección de la zona de carga. ¡Ya basta con el material que se mueve por la furgoneta y que nunca se encuentra cuando se necesita! Con Syncro System también tus spray estarán sujetos y disponibles cuando los necesites.
Fabricados en fusión de aluminio, barnizados con polvo, ligerísimos y resistentes. Disponibles en tres tamaños distintos Novedad: ¡nuevo diseño aún más atractivo!
Gancho en hierro regulable de 140 a 190 mm de profundidad.
Fabricados totalmente en aluminio, para conseguir la máxima ligereza. Se encuentran disponibles en 3 medidas. Se colocan en el revestimiento de la furgoneta o en el equipamiento para sondas, cables alargadores, etc.
Gracias a las modificaciones aportadas, los ganchos en plástico y acero y los ganchos de sólo plástico pueden montarse directamente en los orificios de los costados de los equipamientos serie Ultra o mediante los específicos paneles en los costados de los equipamientos serie Syncro, o incluso en la versión perforada de los paneles laterales de protección de la carrocería.
El portaextintor regulable puede bloquear una gran variedad de extintores. Tras la regulación el extintor se fija mediante una sólida correa con hebilla.
Sistema práctico y rápido para bloquear y transportar las motocicletas en el receptáculo de la furgoneta. Todos los modelos de caballete con mordaza disponen de un rápido y práctico sistema de bloqueo automático: es suficiente introducir la moto y la mordaza se cierra, mientras se abre de nuevo de forma automática al extraerla. La motocicleta se queda de pie sin necesidad del caballete y por tanto incluso una persona sola puede cargarla fácilmente en la furgoneta. Para completar la sujeción de la moto antes del transporte se tendrá que completar la fijación con dos correas con trinquete.
El KIT PORTAPUNTAS comprende una parte que se coloca en el suelo, dividida en 3 compartimentos. La parte superior puede ser una barra corrediza en aluminio con muelle de plástico o una brida en acero con correa. Ideal para brocas, barras, palas, picos y demás instrumentos o componentes largos.
Práctico accesorio para sujetar documentos, herramientas y componentes. Un sólido bastidor de plástico que sujeta una red en fibra, con un elástico integrado en la parte superior. Se puede aplicar tanto en el equipamiento como en la carrocería o en el panelado de la furgoneta. Se encuentra disponible en dos longitudes 302 o 325 mm.
Bastidor destinado a guardar nueve cartuchos, equipado con alojamientos para las boquillas. Los tubos de silicona se colocan inclinados: de esta forma es posible almacenarlos también con la boquilla ya incorporada. Se fabrica en aluminio pintado en polvo. El portasilicona se puede fijar en la carrocería o en el equipamiento. Gracias a la fabricación en aluminio, el peso es muy reducido, mientras el inteligente diseño inclinado con los tubos situados en dos filas permite aprovechar muy bien el espacio disponible.
Ganchos en goma y acero para fijar materiales y equipos. Se encuentran disponibles con la parte en goma con dos longitudes distintas.
El portaordenador es el accesorio que permite disponer de un ordenador portátil montado en el asiento del pasajero, cómodamente disponible en cualquier momento y fijado de forma práctica y segura. Se fija fácilmente en los soportes del asiento del pasajero y se puede sacar en cualquier momento sin necesidad de utensilios. Fabricado completamente en aluminio sólido y ligero, se puede regular y fijar en la posición más adecuada gracias a los tiradores incorporados. Fijación universal para el ordenador gracias a dos tiras con velcro.
El ORGANIZADOR Syncro se bloquea fácilmente en el asiento del pasajero mediante la cintura de seguridad y el borne a fijar debajo del reposacabezas. Los dos espaciosos bolsillos en el respaldo permiten guardar listas, mapas y folletos. El bolsillo portamóvil se puede fijar en cuatro posiciones distintas, mientras el clip permite sujetar un bloc de notas y un bolígrafo. Una botella de plástico se encuentra siempre accesible gracias al agujero en el escritorio. El contenedor azul puede desplazarse en cualquier momento, así como todo el organizador, que se puede colocar y sacar con pocos y sencillos gestos.