Equipamiento especial Syncro en vehículo para policía municipal

Un equipamiento especial para pequeños vehículos

Syncro System equipa furgonetas de pequeñas y medianas dimensiones, pero también camiones articulados y vehículos monovolumen. En esta página vemos dos ejemplos de equipamiento especial realizado para el mismo cliente, la policía municipal, a bordo de dos vehículos monovolumen: un Fiat Panda y un Jeep. Lo que han pedido es lo mismo en ambos casos: aprovechar una parte del receptáculo introduciendo una cajonera y un plano de apoyo.

Equipamiento especial para policía municipal

La necesidad de la Unidad de Policía Municipal que ha requerido los equipamientos representados en esta página era organizar una parte del maletero para llevar los instrumentos necesarios para determinar velocidad y aparatos de control en los puestos de bloqueo y para llevar los documentos de forma ordenada en estas situaciones. Los técnicos del concesionario Syncro System que han equipado el vehículo han elaborado para los dos monovolumen, un Panda y un Jeep, dos soluciones muy similares, con alguna variante relacionada sobre todo con las dimensiones y la conformación de los dos vehículos.

Solución a medida para policía municipal con cajón y superficie de madera

Para responder a las necesidades del cliente, los técnicos de Syncro han diseñado e instalado una solución de equipamiento especial que prevé:



  • una superficie de trabajo en madera marmoleada fijada en la zona superior del maletero, en la parta más alta de los asientos del vehículo;

  • un cajón metálico fijado por debajo de la repisa y un kit escritorio formado por una repisa con bisagras en la parte superior del cajón mismo. Esta repisa, cerrada, proporciona otra superficie de apoyo, segura y estable, durante los controles. Una vez abierto permite acceder al contenido del cajón inferior.


Por debajo de la estructura formada por repisa y cajón con escritorio queda a disposición todo el espacio del maletero para colocar las herramientas.

Pequeñas diferencias de equipamiento entre Panda y Jeep

Los dos monovolumen tienen un tamaño diferente: esto ha implicado algunas diferencias en el equipamiento. De modo especial, en el Jeep, tanto el cajón como el plano superior son más grandes. El banco de trabajo, además, se ha equipado con parapetos posteriores y laterales para que los objetos puestos encima no se caigan.

¿Buscas un equipamiento especial para tu vehículo no convencional?

Aquí encuentras otros equipamientos para el Panda, aquí otro equipamiento para la Policía Municipal.


Dirígete al concesionario Syncro más cercano o cumplimenta el módulo que ves aquí abajo para obtener una solución totalmente a medida para ti, cualquiera que sea el vehículo que utilices.


Mandanos la tu peticion



EL TECNICO DE LA SEDE MAS CERCANA, TE CONTACTARA' LO ANTE POSIBLE PARA BUSCAR JUNTOS LA MEJOR SOLUCIÒN A LAS TUYAS EXIGENCIAS

DATOS ANAGRAFICOS

DATOS VEHICULOS

Términos y condiciones *

Deseamos comunicarte cómo conservamos tus datos, durante cuánto tiempo y para qué finalidades. Podrás verlos en cualquier momento y pedir su cancelación poniéndote en contacto con nosotros escribiendo a la dirección info@syncro-system.com o llamando al número de teléfono +39 0424.570.062
Presto mi consentimiento al tratamiento de mis datos según vuestra "Informativa de protección de datos de carácter personal"

Contacto comercial *

¿Deseas que un asesor nuestro se ponga en contacto contigo?
Sí, deseo que me contacte un asesor vuestro

Inscripción a la Newsletter

Deseas recibir informaciones actualizadas y promociones especiales por email?
Sí, deseo recibir vuestra Newsletter
NOS RESPECTAMOS LA PRIVACY: NO CEDEREMOS A NINGUNO LOS TUYOS DATOS!
CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA