Para las empresas de construcción, la furgoneta ejerce al menos dos funciones: puede ser un ágil "runner", usado por el director de obras para inspecciones y desplazamientos rápidos o puede convertirse en un verdadero almacén de construcción, con todos los materiales necesarios para pasar el día en la obra.
El Daily Iveco L3H2 de esta página está destinado, por sus importantes dimensiones, a hacer la segunda tarea de las especificadas anteriormente. Los técnicos de Syncro System, reforzados por la experiencia de haber equipado más de 90.000 furgonetas desde 1996, han intervenido con un proyecto escrito a cuatro manos con el cliente para satisfacer todas y cada una de sus necesidades: de estas ideas ha nacido un vehículo amueblado en ambas paredes laterales dejando mucho espacio para la carga de material de consumo, máquinas y mercancías grandes. Sigue leyendo para ver una descripción detallada.
Cualquier técnico Syncro System de cualquier taller del mundo no dudará a la hora de responder a esta pregunta: ¿es importante proteger la carrocería interna de la furgoneta?
Sí, sí, y siempre sí. Con un revestimiento que cubra el suelo, paredes, puertas o incluso todas las superficies internas el vehículo comercial permanece íntegro más tiempo, ahorras dinero no teniendo que reparar abolladuras y cortes, y, si quieres, podrás vender luego tu furgoneta a un precio mejor, gracias al hecho de que las chapas originales no se verán ralladas, agujereadas o llenas de óxido. En este Daily Iveco se ha instalado una plataforma de madera multicapa con acabado marmoleado superficial y con perfiles metálicos a la altura de las aperturas; las paredes y las puertas se han protegido con paneles a medida súper resistentes, en acero.
El mobiliario colocado a lo largo de la pared izquierda del Daily ocupa sólo una parte del espacio a disposición: lo mismo pasa en la pared de enfrente. Dicha disposición la ha querido el cliente para poder sacar con el mínimo esfuerzo el material del vehículo, inmediatamente, una vez llegado a la obra. El mueble está formado por:
El mueble de la pared derecha ha sido realizado superponiendo una serie de estantes: el primero, encima del paso de rueda, es de tipo abierto, con trampilla de apertura total, patentada por Syncro System; luego encontramos otros cuatro estantes con alfombrilla y separadores y de estos el último lleva una trampilla superior. Por último, una repisa apical. Esta disposición permite tener todo el material siempre a la vista y a mano, aun manteniendo el orden necesario para evitar pérdidas de tiempo durante la jornada laboral.
En el Daily Iveco L3H2 no faltan tampoco los accesorios de bloqueo: en el costado izquierdo se ha instalado un portapuntas con correa de bloqueo, en el costado derecho se ven un bastidor portaextintor y un bastidor portarrollo de papel. En el separador de carga se han fijado, en cambio, paralelamente al suelo, dos guías corredizas SYNCROBLOCK: la situada en la parte baja con correa y ganchos y la de más arriba, con ganchos desplazables. Hay otro accesorio que mejora la funcionalidad de esta furgoneta: los plafones LED, aplicados en los montantes del techo para garantizar una iluminación homogénea en toda la zona de carga, en cualquier situación logística.
Si eres dueño de una empresa de construcciones y necesitas transformar tus furgonetas en ayudas válidas para tu actividad laboral, echa un vistazo a alguno de los ejemplos que te mostramos aquí; si tu furgoneta es un Daily Iveco, empieza por aquí para sacar otras ideas.
Llámanos, escríbenos, pasa por el taller y fija cita para que te asesoremos sin compromiso: con nuestra experiencia de treinta años conseguimos siempre transformar tus necesidades en soluciones concretas y funcionales.