Entre las furgonetas que requieren siempre equipamiento existen las que se son utilizadas por quienes realizan asistencia mecánica a vehículos pesados.
El Daily de esta página se usa con esta finalidad: el modelo L4 H3 garantiza una gran cabida, mientras que el equipamiento elegido, con barras de sujeción y una espaciosa superficie de trabajo, aseguran la organización del material almacenado y la eficiencia de las intervenciones. Veamos en detalle el proyecto preparado por los expertos de Syncro System para Daily.
Una parte importante del trabajo de equipamiento es preliminar y prevé el revestimiento, con finalidades de prevención, de las superficies internas de la carrocería. Aunque ciertamente el revestimiento mejora el aspecto del receptáculo, la finalidad del montaje no es solamente estética, sino principalmente de protección: con unos paneles, el suelo, las paredes y las puertas resisten mucho más tiempo sin cortes y abolladuras, quedando protegidas de los peligrosos ataques del óxido.
En el Daily para intervenciones en vehículos pesados el suelo se ha cubierto con una plataforma en madera multicapa marmoleada, así como el separador de carga, donde los paneles en madera marmoleada se colocan en vertical, para así seguir la morfología del vehículo.
Las peculiaridades que hacen única la plataforma de Syncro se encuentran en los detalles: tazas y cantos en acero inoxidable aseguran una excelente resistencia mecánica y una óptima protección contra la corrosión para la chapa.
En las paredes y puertas se han aplicado unos paneles a medida en chapa barnizada: máxima resistencia, ligereza y luminosidad.
Los muebles montados en este Daily alcanzan como altura máxima la mitad de la pared. A la izquierda encontramos:
En este Daily para asistencia de vehículos pesados se han montado cuatro barras de sujeción de la carga: son barras de metal montadas en vertical en la zona de carga para separar el espacio a disposición, impidiendo que el material almacenado se desplace de forma significativa. Gracias al práctico sistema de bloqueo con patas de goma, las barras de este modelo pueden colocarse donde se necesita y ser desplazadas cada vez, en base a las necesidades. Su función es distribuir eficazmente el espacio disponible en la furgoneta, sin necesidad de introducir barras físicas propiamente dichas. La barra funciona así como punto de apoyo para cargas pesadas, para un bloqueo de la carga en seguridad.
La larga superficie de trabajo en forma de L que discurre a lo largo de la pared izquierda para ensancharse en el separador de carga es uno de los rasgos distintivos del equipamiento de esta furgoneta, además de ser uno de los detalles que influye de forma determinante en la eficiencia operativa de los clientes.
Poder ofrecer un banco de trabajo tan espacioso transforma la furgoneta en un verdadero taller móvil. Aquí encima pueden llevarse a cabo operaciones de mantenimiento y de ajuste con toda comodidad, precisamente como en el taller.
El separador de carga del Daily se ha equipado de forma coherente con el resto del vehículo: el mueble está formado por un banco de trabajo, cuatro cajones metálicos y una repisa con trampilla en el suelo. Lo que distingue este mobiliario del resto de la furgoneta es la inserción de un porta abrazadera extraíble con abrazadera metálica. Extraíble hacia fuera desde el portón lateral, ofrece otra superficie más sobre la que hacer pequeños trabajos, contando con una excelente estabilidad.
Las funciones de los accesorios Syncro dentro de este Daily son numerosas:
El de esta página es sólo uno de los muchos ejemplos de equipamiento para Iveco Daily según el método Syncro: un sistema que desde 1996 hasta 2023 ha ayudado a 90.000 usuarios de furgonetas en todo el mundo para alcanzar un nivel más alto de profesionalidad, ahorrando tiempo y dinero que luego se invierte en la propia actividad o en el tiempo libre.
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