Cada equipamiento Syncro System está hecho totalmente a medida en base a las necesidades del cliente, pero hay algunos proyectos que pueden considerarse "especiales": son los que logran integrar las máquinas del cliente en el mobiliario y que diseñan verdaderos talleres dentro del espacio de un receptáculo de carga gracias a la grandísima experiencia de los técnicos de Syncro.
Es el caso de este Iveco Daily L4H2, equipado por los técnicos de Syncro para una empresa que trabaja en servicios ambientales para la ciudad metropolitana de Venecia: con un atento revestimiento, una combinación de muebles, accesorios y sistemas de bloqueo y una rampa, los montadores han modificado totalmente la imagen y la funcionalidad de una normal furgoneta para hacerla eficiente al 100%.
Proteger la carrocería de la furgoneta es un acto de prevención muy importante para alargar la vida del vehículo y mantenerlo íntegro a lo largo del tiempo, ahorrando tiempo y dinero en reparaciones. El revestimiento se elige en base al uso que se decide hacer del vehículo y hay que colocarlo antes de poner los muebles, ya que funciona también como base para la fijación de los muebles.
En este Daily L4H2 se ha colocado una plataforma realizada en damero para cubrir el suelo, mientras que en el separador de carga la protección está hecha con paneles a medida en madera multicapa con acabado marmoleado. Por último, las paredes y las puertas están revestidas con paneles de aluminio, fáciles de limpiar y con un efecto especialmente luminoso.
La pared izquierda del Daily Iveco aloja algunos componentes Syncro y unos contenedores cerrados propiedad de la empresa. Así es como se ha organizado el espacio:
La pared derecha de este Daily Iveco se ha dejado totalmente libre en la zona posterior. La sección central aloja un compartimento en el suelo con trampilla de cierre, cubierto con una repisa en madera marmoleada; puede servir para apoyar materiales o para sentarse durante las operaciones en la obra. Arriba se ha instalado un canalón apical con apertura por el lado más corto.
Ambos espacios están servidos por dos barras Syncroblock situadas a dos alturas diferentes y que pueden utilizarse con ganchos y correas para la fijación de la carga. La última sección de la pared antes del portón lateral está equipada de forma sencilla con una guía metálica combinada con una correa para cargas pesadas que mantiene en su posición un gran contenedor en plástico con guías para el transporte de aceites exhaustos.
En el separador de carga se han fijado dos guías con correas para bloquear objetos pesados, con el objetivo de obtener una fijación más que resistente para un gran contenedor en plástico apoyado en el carro.
La necesidad de cargar y descargar bidones pesados ha hecho necesaria la colocación de una rampa de carga. El modelo que ha sido aplicado cuenta con un mecanismo de cierre y rotación que permite entrar en la furgoneta por detrás incluso con la rampa cerrada. Con una rampa para furgonetas:
Syncro System utiliza sólo rampas de alta calidad del productor italiano WM, disponibles en varios modelos y medidas según la furgoneta y según el uso previsto, que determina el alcance requerido.
También en este Iveco Daily no faltan una serie de algunos de los utilísimos accesorios más populares:
En el lado exterior izquierdo del Daily Iveco se ha instalado un toldo: los técnicos de Syncro utilizan esta solución cuando el cliente necesita tener un espacio protegido de la intemperie y de los rayos solares fuera del vehículo, con una profundidad que parte de 250 cm.
Si piensas que tus necesidades van más allá de la normalidad, si crees que nadie podrá satisfacer nunca tus necesidades, si tu trabajo prevé el uso de máquinas grandes y especiales, dirígete a los técnicos de Syncro System: el índice de satisfacción de nuestros clientes es de casi un 100%... ¡Nuestro objetivo es hacerte salir del taller con una furgoneta transformada según tus necesidades personales!
Y hasta que te decidas... mira otros ejemplos de equipamientos especiales realizados por Syncro...