Equipamiento Daily para multiutility

Equipamiento Daily L2H2 para multiutility

Una vez más, el Daily Iveco se revela una de las furgonetas preferidas por las empresas multiutility: espaciosa y regular en su interior, se presta a equipamientos incluso muy complejos. En este caso ambas paredes laterales han sido amuebladas, con una neta separación de funciones entre el área taller de la derecha y la zona almacén de la izquierda. Muchos accesorios han sido añadidos posteriormente en las puertas, los costados y el separador de carga para completar el equipamiento de forma funcional y específica. Veamos todos los detalles.

Revestimientos Syncro para Daily

Los revestimientos Syncro System son siempre un detalle indispensable, que protege la carrocería de la furgoneta de daños provocados por abolladuras y cortes. La plataforma colocada en el suelo del Daily está hecha en madera multicapa marmoleada en la superficie: el mismo material utilizado para los paneles colocados en el separador de carga. Los paneles que protegen las paredes y las puertas están realizados, en cambio, en chapa barnizada.

Varios contenedores y armarios para furgonetas en la pared izquierda del Daily

La pared izquierda está totalmente ocupada por muebles que ofrecen una gran variedad de espacios cerrados y abiertos y algunas peculiaridades.

  • un compartimento en el suelo con trampilla inferior
  • dos armarios para furgonetas de doble puerta y cerradura: el armario más adecuado para prendas y calzado de trabajo, pero también para introducir objetos de valor;
  • una repisa colocada en la parte superior, con trampilla superior;
  • una papelera extraíble para furgonetas;
  • una repisa con parapeto y trampilla abatible, que se añade para aumentar el espacio;
  • algunas bandejas portamaletines y un sujetamaletines automático en el suelo;
  • un aparador con contenedores extraíbles transparentes;
  • un canalón apical por todo lo largo, con apertura por el lado más corto.

Banco de trabajo con cajones y porta abrazadera en la pared derecha del Daily

La pared derecha se ha transformado en una perfecta área de trabajo, empezando por el compartimento en el suelo con trampilla inferior de cierre y los cuatro cajones metálicos, que funcionan como base para el banco de trabajo de madera marmoleada con rebordes de protección laterales y en la parte posterior. La repisa está iluminada por un plafón LED y al lado de ella se encuentra un porta abrazadera abatible con abrazadera metálica y soporte incluido. Un colgante formado por cajoncitos basculantes transparentes, respectivamente, seis grandes y doce pequeños, ofrece espacios cerrados pero bien visibles para almacenar recambios y piezas pequeñas.

Separador de carga con sistemas de bloqueo Syncro System

El separador de carga está reservado a aquellas situaciones en que se presente la necesidad de cargar materiales o equipos grandes en el Daily: gracias a la instalación de una barra corrediza con ganchos y correas de bloqueo, la carga puede ser transportada con total seguridad. La segunda barra corrediza, colocada en la parte superior y a la que se han añadido dos pasacables, se presta, en cambio, a mantener ordenados los cables y los tubos.

Cajones laterales: especialidad de Syncro para ahorrar espacio

Desde el portón lateral es posible acceder a tres cajones de apertura total: desarrollados en profundidad, son una excepción en el panorama de los cajones Syncro, porque van contenidos en un bloque único que puede instalarse también de forma autónoma. Pueden ser una solución en algunos casos concretos, por ejemplo cuando sea necesario tener a disposición alguna herramienta sin necesidad de subir al vehículo.

Accesorios para furgoneta: dentro

El equipamiento de Daily L2H2 ha sido integrado en la zona de carga con:

accesorios para la limpieza: kit lavamanos, dispensador de jabón y portarrollo de papel;

accesorios de bloqueo: dos bolsillos para objetos y un portapuntas con muelle de plástico.

En la cabina de conducción encontramos una caja organizadora: utilísima para mantener ordenado todo lo que no se sabe nunca dónde colocar, albaranes, bolígrafos, botellas, gafas, teléfono.

… y fuera

En el techo de la furgoneta, cerca del portón lateral, se han colocado dos accesorios indispensables cuando hay poca luz: un faro rotatorio de señalización y una potente barra LED con proyectores dirigidos hacia afuera, con cápsula en aluminio y alta resistencia a temperaturas extremas y a la intemperie.

¿Buscas un equipamiento para un multiutility?

Syncro System ha realizado muchos equipamientos para multiutility, muy a menudo en el Daily: puedes ver algunos ejemplos aquí: Transporter - Doblò - Daily - DailyL4 - Daily2

Puedes inspirarte también en equipamientos distintos instalados en el Daily: empieza por esta página.

Dirígete al concesionario Syncro que te quede más cómodo. Nuestros asesores expertos sabrán crear un proyecto de equipamiento totalmente a medida para ti.


Mandanos la tu peticion



EL TECNICO DE LA SEDE MAS CERCANA, TE CONTACTARA' LO ANTE POSIBLE PARA BUSCAR JUNTOS LA MEJOR SOLUCIÒN A LAS TUYAS EXIGENCIAS

DATOS ANAGRAFICOS

DATOS VEHICULOS

Términos y condiciones *

Deseamos comunicarte cómo conservamos tus datos, durante cuánto tiempo y para qué finalidades. Podrás verlos en cualquier momento y pedir su cancelación poniéndote en contacto con nosotros escribiendo a la dirección info@syncro-system.com o llamando al número de teléfono +39 0424.570.062
Presto mi consentimiento al tratamiento de mis datos según vuestra "Informativa de protección de datos de carácter personal"

Contacto comercial *

¿Deseas que un asesor nuestro se ponga en contacto contigo?
Sí, deseo que me contacte un asesor vuestro

Inscripción a la Newsletter

Deseas recibir informaciones actualizadas y promociones especiales por email?
Sí, deseo recibir vuestra Newsletter
NOS RESPECTAMOS LA PRIVACY: NO CEDEREMOS A NINGUNO LOS TUYOS DATOS!
CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA