En la galería fotográfica de esta página nos encontramos ante un vehículo comercial de gran tamaño equipado por los técnicos de Syncro System para una empresa que se encarga de reparaciones y mantenimientos en carros elevadores, plataformas aéreas, vehículos para el movimiento de tierras y, más en general, de máquinas agrícolas, industriales y ediles. La furgoneta es un Daily Iveco modelo L3 H2 que ofrece mucho espacio y muchas posibilidades de decoración. El cliente ha pedido la instalación de muebles en las tres paredes disponibles.
Antes de introducir muebles y accesorios, la furgoneta ha sido dotada con protecciones internas para salvaguardar la carrocería. En el suelo original, en chapa fina, se ha colocado una plataforma Syncro en madera multicapa con acabado marmoleado y cantos en acero. El detalle de los cantos es fundamental para proteger la madera de las infiltraciones de agua y suciedad y para salvarla del deterioro cuando se pisa, desarrollando, al mismo tiempo, una función antideslizamiento para los usuarios del vehículo. En las paredes y puertas se han instalado unos paneles a medida en chapa barnizada.
A lo largo de la pared izquierda se han obtenido dos bloques de muebles, uno que sobresale ligeramente en la zona de carga respecto al otro, pero ambos con muchos contenedores para herramientas, utensilios, objetos de varios tipos. Estos son los espacios a disposición en el Daily:
El mobiliario a lo largo de la pared derecha se caracteriza por integrar dos elementos peculiares: los pequeños armarios para furgonetas, presentes en este Daily en dos tamaños distintos. El armario más grande está colocado en la parte más interior de la furgoneta; el otro, más pequeño, se encuentra cerca del portón posterior. Cuentan con una cerradura de doble llave que impide a los ladrones el robo y pueden personalizarse totalmente en el interior con elementos decorativos horizontales. Los modelos más grandes se aprovechan, por lo general, para colocar prendas y calzado de trabajo y llevan una barra para perchas y repisa inferior para calzado. En el suelo encontramos dos compartimentos con trampilla inferior; cuatro cajones metálicos y otras repisas de estantería completan el cuadro de una pared rica de contenedores para todas las necesidades.
En un Daily Iveco utilizado para reparaciones y mantenimientos no podía faltar un rincón taller, obtenido en este caso a lo largo del separador de carga. Aquí se ha colocado un banco de trabajo muy amplio en madera marmoleada, con cantos anticaída tanto por detrás como a los lados, que se apoya a una estructura con cuatro cajones y dos pequeñas repisas.
En el rincón más interno de la furgoneta, en la parte superior, se ha instalado un inversor que transforma la energía de corriente continua de la batería del vehículo en corriente alternada para el funcionamiento de herramientas eléctricas.
Pocos pero funcionales son los accesorios que se han introducido en este modelo de Daily:
En esta página verás otros ejemplos de equipamiento para Daily Iveco. Concretamente, aquí ves un Daily utilizado por una empresa que trabaja con máquinas industriales.
Si posees o deseas comprar una furgoneta distinta, en nuestro sitio web encontrarás galerías de fotos de otras marcas y modelos de vehículos equipados para este tipo de trabajo, como por ejemplo: Crafter - Doblò - Ducato - Transporter
Llama a los técnicos de Syncro System: con un asesoramiento sin compromiso podrás tener claro el proyecto a medida de tu furgoneta.