Hacer de una furgoneta una obra de arte es una especialidad de los técnicos de Syncro System, que desde 1996 se ocupan exclusivamente de transformar los vehículos comerciales en talleres móviles a medida en base a las necesidades de cada cliente. En esta página os mostramos un Daily Iveco L3H2 equipado perfectamente para un instalador que trabaja con instalaciones eléctricas, antirrobo, sistemas contraincendios, y para la producción de energías renovables. El vehículo es de grandes dimensiones y ha sido equipado en ambas paredes laterales, con accesorios de bloqueo de la carga y sistemas de transporte en el techo para llevar con seguridad escaleras y objetos alargados.
Casi siempre la furgoneta nueva es entregada por el concesionario "desnuda", o sea sin protecciones internas para la carrocería. La fina chapa metálica que compone la estructura del vehículo está sujeta a solicitaciones importantes; es lo normal cuando se trabaja, pero el riesgo es provocar abolladuras, cortes y rajas en la carrocería que requieren llevar el vehículo al taller para su reparación, porque de lo contrario el óxido avanza y luego la furgoneta se vende mal cuando llega el momento de cambiarla.
Los expertos técnicos de Syncro System pueden resolver el problema desde su raíz protegiendo las paredes, las puertas, el suelo e incluso el techo de la furgoneta con específicos paneles, interviniendo antes de montar el equipamiento y antes de que el vehículo salga a la carretera.
En este Daily Iveco:
Los muebles de esta furgoneta se han instalado tanto a la derecha como a la izquierda, con una disposición en parte especular. El cliente ha podido obtener así muchísimos contenedores para mantener en perfecto orden todas las herramientas, el material, los repuestos y la quincalla necesaria para trabajar con profesionalidad durante las intervenciones, ahorrando tiempo y dinero.
Un equipamiento para furgonetas Syncro System es más funcional añadiendo accesorios adecuados en base a las necesidades. En este Daily: en el costado exterior del mueble de la derecha se ha colocado un porta abrazadera basculante con pata incorporada con mecanismo automático patentado, tanto para la apertura como para el cierre. Inmediatamente más arriba se ha colocado un portarrollo de papel.
Varios sistemas de bloqueo se han colocado en el costado exterior del mueble de la izquierda y en el separador de carga: un portapuntas con barra corrediza y muelle en plástico, un portacartuchos de silicona y boquillas, una barra Syncroblock con ganchos y correas y una guía para furgonetas.
Otro sistema de ganchos y correas se ha fijado en el compartimento en el suelo más interno de la pared de la izquierda, para permitir también en este espacio el almacenaje de material de forma segura.
Para garantizar la correcta iluminación de la zona de carga, tres plafones LED se han fijado a los montantes del techo: aseguran una luz potente, con un consumo de energía muy reducido respecto a las lámparas normales.
El espacio en el techo del Daily para electricista se ha aprovechado al máximo añadiendo un portatubos central y dos portaescalera de una lanzadera, con sistema de amortiguación en bajada y subida facilitada. Estos equipos se han fijado en las barras portacarga Syncro; el exclusivo perfil Ultrasilent colocado bajo la barra anterior reduce los ruidos y vibraciones durante el viaje.
Si quieres ver otros ejemplos de equipamientos para Daily Iveco, empieza por aquí. Si en cambio te interesa un mueble específico para electricista, haz clic aquí; aquí soluciones para instalador.
Si quieres entender algo más sobre las ventajas de los equipamientos para furgonetas, puedes ver el video de esta página.
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