Si existiera la receta perfecta para el equipamiento de la furgoneta, ¡todos los vehículos comerciales saldrían idénticos de los talleres!
En realidad, el diseño mejor es aquel que logra aprovechar al máximo las potencialidades de un determinado modelo de furgoneta en relación con las necesidades de su propietario. Se llama personalización del equipamiento y es la especialidad de Syncro System: durante la consulta inicial con nuestros técnicos, podrás enumerar tus necesidades, expresar tus dudas y solicitar soluciones a tus problemas. El resultado será un proyecto realmente a medida y que conseguirá mejorar sensiblemente tu rendimiento laboral, con un notable ahorro de tiempo y dinero.
Veamos ahora juntos un ejemplo de equipamiento instalado a bordo del Volkswagen Crafter L3 H3 para una empresa que se ocupa de instalaciones sanitarias, calefacción, aire acondicionado, tratamiento de aire y agua y riego.
En este caso, el proyecto de equipamiento diseñado por los técnicos Syncro ha previsto el uso de las dos paredes laterales para la instalación de todos los muebles, reservando el separador de carga y las puertas para los accesorios.
Este diseño es uno de los más solicitados por los clientes de Syncro, porque:
1. permite cargar a bordo de forma ordenada una gran cantidad de herramientas, repuestos y otros objetos
2. deja el separador de carga libre, pero equipado para fijar la carga
3. permite un acceso fácil incluso desde la puerta corredera.
Veamos ahora en detalle la combinación de revestimientos, muebles y accesorios introducida en el Crafter.
Otros ejemplos de equipamientos Syncro para Crafter
Otras furgonetas equipadas para fontanería: Crafter Ducato y muchos otros aquí
"Pensad en el revestimiento" es el primer consejo de los técnicos Syncro cuando se habla de equipamiento, porque la carrocería de la furgoneta está compuesta por chapas finas, que se abollan fácilmente y a veces se cortan.
La chapa dañada atrae la oxidación y cuando llega el óxido, ¡llegan los problemas!, tanto económicamente como por la cantidad de tiempo que se pierde llevando la furgoneta al carrocero.
Entonces, vayamos pues con el revestimiento: en este VW Crafter, la plataforma es de madera multicapa marcada con tazas y bordes de acero inoxidable para evitar la infiltración de suciedad y humedad; las paredes y las puertas están protegidas por paneles en chapa electrogalvanizada y prepintada.
La pared izquierda del Crafter realiza una doble tarea: ofrecer un pequeño pero funcional espacio taller y muchos espacios contenedores para el almacén herramientas y repuestos del fontanero.
Empezando por abajo:
La pared derecha de Crafter para fontanero está completamente dedicada a la función de almacén para objetos pequeños, piezas pequeñas, pero también accesorios, conexiones, manguitos, bucles, ojales, cinta de teflón, cartuchos... cada tipo se puede almacenar en orden en uno de los 30 contenedores extraíbles de plástico presentes en los cuatro estantes abiertos a medida, o en uno de los 20 cajones transparentes basculantes y extraíbles de la cajonera Multibox de arriba.
En el Crafter para fontanero se han integrado algunos de los accesorios más solicitados de la gama Syncro:
La nuestra no es presunción, sino seguridad, dada por la experiencia de más de treinta años con los equipamientos para furgonetas, por los más de 100.000 vehículos equipados, por los resultados de una encuesta sobre la satisfacción de los clientes, que nos ha devuelto un feedback positivo en el 99% de los casos...
Considera cuántos beneficios tendrás con una instalación y empieza evitando cualquier pérdida de tiempo adicional: ponte en contacto con nosotros y te garantizaremos una cita sin compromiso para estudiar preliminarmente el mobiliario más adecuado para cada situación.