EQUIPAMIENTO PARA MÁQUINAS DE LIMPIEZA INDUSTRIAL
Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

EQUIPAMIENTO PARA MÁQUINAS DE LIMPIEZA INDUSTRIAL

Cargar una hidrolimpiadora o una barredora en una furgoneta es un trabajo diario para quienes trabajan en el mundo de la limpieza industrial: tanto para las empresas que se encargan del mantenimiento de dichas máquinas como para los que las utilizan para desarrollar operaciones de limpieza e higiene de locales públicos o privados. Para cargar y descargar sin esfuerzo instrumentos tan voluminosos y pesados del medio en el que se transportan, generalmente una furgoneta de dimensiones medio-grandes, existe una solución ad hoc que Syncro System propone a todos los clientes interesados: la rampa metálica en versión alargada, caracterizada por un reducido ángulo con el suelo y por peso que puede llegar a 1800 Kg.
En esta página vemos de cerca cómo Syncro System ha equipado una furgoneta para máquinas de limpieza industrial.

Equipamiento de furgoneta para transporte de máquinas de limpieza industrial

En la furgoneta que mostramos en estas fotos, se observan algunas características del equipamiento, que lo hacen perfectamente funcional para los que se ocupan de máquinas y equipos para la limpieza industrial. De modo especial, se trata de la presencia de una rampa de carga, de sistemas de bloqueo para cargas pesadas y del rincón taller con banco de trabajo en madera resinada. Examinaremos estos aspectos con detalle. Antes veamos cómo se ha diseñado el equipamiento:
en la pared izquierda encuentra su lugar un mueble formado por un protector de cubierta de rueda, una cajonera con seis elementos metálicos, una serie de repisas en estantería abiertos y cerrados y una cajonera Multibox con elementos en plástico transparente. El efecto see-through es fundamental en casos como éste, en el que el contenedor está situado muy arriba: el operador puede localizar el contenido también desde abajo, sin extraer el elemento. El nivel apical está compuesto por un canalón para objetos alargados. Una amplia selección de la pared lateral izquierda se ha dejado libre y se ha dotado sólo con una barra para el enganche de correas de bloqueo de mercancías y materiales.
La pared derecha se ha equipado como rincón de taller, con un banco de trabajo en madera resinada antideslizante que va apoyado a un mueble con repisa de estantería y muchos cajones metálicos. También en este caso, en una posición apical encontramos una cajonera con elementos basculantes transparentes.
El separador de carga de fondo ha sido equipado con guías para enganchar correas de fijación.

En este equipamiento para limpiezas industriales se ha puesto una atención especial en la iluminación. el cliente ha examinado la gama de accesorios para iluminar la furgoneta, ofrecidos por Syncro System y ha elegido instalar nada menos que cinco plafones de led, asegurándose así perfectas condiciones de luz en cualquier situación logística.

La rampa o plataforma de carga: elemento esencial en las furgonetas para limpiezas industriales

La rampa de carga Syncro System es una solución sencilla pero perfectamente adaptada a la necesidad de quien tiene que transportar en la furgoneta máquinas como barredoras o hidrolimpiadoras: dichos equipos, de hecho, están caracterizados por unas dimensiones considerables y un peso dimensionado, pero combinados a unas ruedas especialmente pequeñas que complican el desplazamiento y el almacenamiento a bordo. Las plataformas Syncro System se encuentran disponibles en modelos resistentes y muy alargados, en los que la dimensión máxima y el ángulo de inclinación es particularmente reducido, permitiendo así el desplazamiento de máquinas pesadas incluso con ruedas de pequeño diámetro. Es el caso de la furgoneta para las máquinas de limpieza industriales que se presenta en estas páginas, en la que se ha instalado una rampa fija que puede abrirse fácilmente cuando se necesita y ser desplazada a "libro", lateralmente cuando en cambio no es necesaria y se quiere tener un acceso normal al receptáculo.

Sistemas de fijación para cargas pesadas y rincón taller en la furgoneta para equipos de limpieza industrial

Como ya se ha analizado antes, en este equipamiento para el transporte de máquinas de limpieza industrial conviven varios sistemas de bloqueo de mercancías y materiales: formados por guías a las que enganchar resistentes correas, pueden tener en posición con total seguridad objetos de gran tamaño durante el transporte.
El rincón taller, obtenido en el lado derecho y equipado como superficie de trabajo, luz de led y abrazadera metálica, contribuye a desarrollar totalmente la potencialidad de una furgoneta, que puede ser utilizada no sólo como un pequeño almacén, sino también como un laboratorio sobre ruedas.