DUCATO PARA TALLER MÁQUINAS AGRÍCOLAS

La empresa que ha encargado el equipamiento de este Ducato es un taller que trabaja en la asistencia mecánica de máquinas agrícolas. Las intervenciones de este tipo se desarrollan frecuentemente en la empresa agrícola, y, por tanto, lejos de la sede del taller. La necesidad es clara: poder contar con una furgoneta amplia, con suficientes espacios para transportar recambios y máquinas grandes, pero también con un buen número de contenedores para quincalla y otros objetos más pequeños.



Si las fotos muestran un tipo de equipamiento que puede adaptarse a sus necesidades, siga leyendo los parágrafos siguientes para conocer los detalles. Si quieres ver otros ejemplos de equipamientos para talleres mecánicos:

  • Sprinter para máquinas agrícolas, con superficie de trabajo y máquina compresor generador;

  • Dobló para asistencia máquinas agrícolas, con contenedores transparentes y accesorios de limpieza;

  • Daily Iveco taller en cuatro ruedas, un ejemplo de furgoneta grande y súper accesoriada para las reparaciones a domicilio de máquinas agrícolas.
  • Revestimientos para Ducato

    Este Fiat Ducato ha sido revestido totalmente con revestimientos para furgonetas Syncro: una opción que garantiza una larga vida a tu vehículo, que podrá ser protegido durante mucho tiempo del ataque de la humedad y de los efectos negativos de golpes y abolladuras.
    En el suelo se ha colocado una plataforma de madera multicapa de abedul con acabado superficial marmoleado: las nuevas capas que caracterizan el cuerpo del panel ofrecen una excelente resistencia al deterioro producido por el pisado, pero también por el arrastre y el almacenaje de cargas muy pesadas.
    En las paredes y puertas se han instalado unos paneles en acero barnizado, mientras que el separador de carga se ha protegido con un revestimiento en damero.

    Pared izquierda y pared derecha casi especulares

    El cliente, junto a los técnicos de Syncro, acuerdan cómo equipar la furgoneta, dando forma a las necesidades especificadas durante el asesoramiento y convirtiéndolas en proyectos concretos.
    En este Ducato hemos decidido instalar dos muebles casi especulares en las dos paredes laterales, añadiendo además una sección en la pared izquierda que no alojando el portón ofrece una longitud útil mayor.
    Vemos aquí por ambos lados:

  • un compartimiento en el suelo con trampilla de cierre a la altura del paso de rueda;

  • un segundo compartimento adyacente, esta vez abierto;

  • cuatro cajones metálicos;

  • seis repisas de estanterías sencillas;

  • dos repisas “abiertas” Ultra, respectivamente, con trampilla inferior y trampilla abatible;


  • Además, a la izquierda encontramos también:
  • un compartimento en el suelo con sistema de bloqueo con ganchos y correas;

  • otras cinco estanterías sencillas, alfombrilla antideslizante en el fondo;

  • un canalón apical que ocupa toda la longitud del mueble adosado a la pared.
  • El separador de carga: equipada para las cargas más voluminosas

    En la pared que separa la zona de carga de la cabina de conducción se han fijado dos barras corredizas con ganchos y correas: un accesorio que permite fijar con total seguridad equipos, recambios y otros materiales de distintas dimensiones, para impedir el desplazamiento de la carga durante el transporte.

    ¿Y los accesorios?

    Además de los soportes de fijación, otros accesorios que vemos en las fotos de este Ducato son los plafones de led instalados en el techo, que garantizan una iluminación uniforme en cualquier condición logística. En el costado del equipamiento izquierdo, también encontramos un pasacables en fusión de aluminio, para alargaderas o sondas.
    En todo caso, los costados de los muebles, así como el separador de carga, pueden acoger incluso en un momento sucesivo al del equipamiento, otros accesorios que el cliente considere útiles. Fijarlos en los costados es muy fácil, gracias a la presencia de los orificios equidistantes que dejan total libertad de posicionamiento.


    Mandanos la tu peticion



    EL TECNICO DE LA SEDE MAS CERCANA, TE CONTACTARA' LO ANTE POSIBLE PARA BUSCAR JUNTOS LA MEJOR SOLUCIÒN A LAS TUYAS EXIGENCIAS

    DATOS ANAGRAFICOS

    DATOS VEHICULOS

    Términos y condiciones *

    Deseamos comunicarte cómo conservamos tus datos, durante cuánto tiempo y para qué finalidades. Podrás verlos en cualquier momento y pedir su cancelación poniéndote en contacto con nosotros escribiendo a la dirección info@syncro-system.com o llamando al número de teléfono +39 0424.570.062
    Presto mi consentimiento al tratamiento de mis datos según vuestra "Informativa de protección de datos de carácter personal"

    Contacto comercial *

    ¿Deseas que un asesor nuestro se ponga en contacto contigo?
    Sí, deseo que me contacte un asesor vuestro

    Inscripción a la Newsletter

    Deseas recibir informaciones actualizadas y promociones especiales por email?
    Sí, deseo recibir vuestra Newsletter
    NOS RESPECTAMOS LA PRIVACY: NO CEDEREMOS A NINGUNO LOS TUYOS DATOS!
    CONTÁCTENOS PARA
    UNA OFERTA GRATUITA