PROACE CITY PARA MUDANZAS

La mudanza es una operación pesada y compleja: no sólo para quienes trabajan en el transporte de muebles sino también para la furgoneta que se utiliza como medio de transporte indispensable.
Es pesado porque lleva consigo almacenar a bordo de la furgoneta cargas grandes y pesadas, y también porque cuando se trata de muebles, especialmente armarios y cocinas, hay que desmontarlos antes para luego, una vez llevados al nuevo espacio, volverlos a montar. Para hacer todo el trabajo de mudanza con total seguridad y con profesionalidad es fundamental:
  • llevar consigo las herramientas necesarias para montar y desmontar, y una dotación mínima de quincalla para sustituir elementos en caso de deterioro o de pérdida durante el transporte;

  • proteger el vehículo del deterioro que causa el cargar y descargar continuamente muebles y desplazar pesos en la zona posterior.
  • Plataforma de protección en Proace City



    La protección, también en este caso, es lo primero que hay que hacer: quienes hacen mudanzas, para evitar que su vehículo comercial se estropee en poco tiempo, tienen que revestir cuanto antes el suelo de la zona de carga. Es precisamente en esta superficie, de hecho, en donde se cargan todos los muebles, objetos y artículos que se llevan de un sitio a otro.
    En este Proace City la plataforma que se ha colocado está hecha en madera multicapa con acabado marmoleado; los cantos se han protegido con perfiles en acero que garantizan una vida más larga a la zona más expuesta y solicitada.

    Mobiliario para Proace City sólo por un lado

    Quienes hacen mudanzas, como es obvio, necesitan el mayor espacio posible en la furgoneta: cuanto más haya, menos viajes habrá que hacer entre el lugar de salida y el de llegada. También es importante llevar siempre consigo los equipos y herramientas necesarias para evitar pérdidas de tiempo e intervenciones poco precisas. En el Proace City de esta página los técnicos Syncro han adoptado una solución de compromiso, instalando sólo un mueble a lo largo de la pared izquierda y dejando totalmente libre el separador y la pared frontal.
    El mueble está formado por:
  • un sujetamaletines automático con carraca en contacto con la plataforma. El kit permite sujetar un número consistente de maletines incluso muy diferentes. Aquí pueden encontrar espacio, por ejemplo, taladradoras, atornilladores, set de baterías y portaquincalla.

  • Tres filas de estanterías sencillas con alfombrilla antideslizante y separadores internos: de fácil acceso, resistentes y muy amplias, las estanterías permiten almacenar objetos de consumo como papel adhesivo e aislante, telas de protección, mantas, cartones y cualquier otro material de embalaje.

  • Un accesorio portapuntas va fijado en el costado externo del mobiliario.


  • Gracias a la presencia de orificios equidistantes en tres dimensiones, el costado se presta a añadir, incluso en un segundo momento, otros accesorios que pueden colocarse según se desee y a la altura preferida.

    Para Proace City, así como para cualquier otro modelo de furgoneta, Syncro System fabrica barras de techo a medida que se fijan en el techo incluso con portaescalera, de una o dos correderas. La barra frontal cuenta con el exclusivo perfil Ultrasilent, que asegura el máximo confort en la conducción, reduciendo ruidos y las vibraciones causadas por el impacto del aire sobre la barra.

    Si quieres ver otros muebles para Proace City, míralos aquí. ¡Esta furgoneta tiene la misma forma y las mismas dimensiones que el Berlingo, Partner y Combo!

    Mandanos la tu peticion



    EL TECNICO DE LA SEDE MAS CERCANA, TE CONTACTARA' LO ANTE POSIBLE PARA BUSCAR JUNTOS LA MEJOR SOLUCIÒN A LAS TUYAS EXIGENCIAS

    DATOS ANAGRAFICOS

    DATOS VEHICULOS

    Términos y condiciones *

    Deseamos comunicarte cómo conservamos tus datos, durante cuánto tiempo y para qué finalidades. Podrás verlos en cualquier momento y pedir su cancelación poniéndote en contacto con nosotros escribiendo a la dirección info@syncro-system.com o llamando al número de teléfono +39 0424.570.062
    Presto mi consentimiento al tratamiento de mis datos según vuestra "Informativa de protección de datos de carácter personal"

    Contacto comercial *

    ¿Deseas que un asesor nuestro se ponga en contacto contigo?
    Sí, deseo que me contacte un asesor vuestro

    Inscripción a la Newsletter

    Deseas recibir informaciones actualizadas y promociones especiales por email?
    Sí, deseo recibir vuestra Newsletter
    NOS RESPECTAMOS LA PRIVACY: NO CEDEREMOS A NINGUNO LOS TUYOS DATOS!
    CONTÁCTENOS PARA
    UNA OFERTA GRATUITA