MASTER CON MOBILIARIO SYNCRO ULTRA PARA TÉCNICOS DE MANTENIMIENTO E INSTALACIONES

El cliente ha pedido amueblar esta furgoneta, un Renault Master L2H2, con la que trabaja en la instalación y el mantenimiento ordinario y extraordinario de aparatos eléctricos, hidráulicos, anti-incendio, de video-vigilancia y fotovoltaicos para actividades comerciales y oficinas. El paquete de servicios ofrecido es amplio y estructurado, y requiere un parque de vehículos también equipado específicamente. Las fotos que vemos en esta página ilustran una de las soluciones propuestas por los técnicos Syncro System y aprobadas por el cliente.

Características del equipamiento de Master

El vehículo ha sido amueblado de forma sencilla y versátil:


  • Los muebles ocupan sólo en parte las paredes laterales

  • Mucho espacio ha quedado libre para guardar materiales y herramientas

  • Algunos sistemas de fijación garantizan la seguridad en el transporte de cargas de varios tipos y dimensiones

  • Luces y porta rollo de papel mejoran las condiciones operativas a bordo.

El revestimiento de la carrocería

Se aconseja siempre revestir las partes internas de la carrocería de la furgoneta para protegerlas de golpes y abolladuras. En este caso se ha instalado sólo una plataforma en multicapa de madera resinada para el suelo. La intervención ha permitido uniformar la superficie de apoyo y el suelo del vehículo, ofreciendo una buena base sobre la que montar el equipamiento. Aquí puedes ver todas las demás protecciones para paredes, puertas, ventanas, separador de carga y techo de la furgoneta.

Mobiliario en Master para instalación y el mantenimiento de aparatos

En esta furgoneta se han instalado varias repisas de estantería, que se distinguen por tipo y función:


  • 1. A la izquierda encontramos una serie de repisas simples, caracterizadas por un reborde realzado frontal que permite una mejor contención de los objetos colocados en el interior. El fondo de cada estantería cuenta con una alfombrilla antideslizante y puede ser equipada con separadores metálicos para subdividir el contenido de forma más ordenada.

  • 2. A la derecha, en cambio, las repisas utilizadas son del tipo abierto: montadas con los rebordes hacia abajo, ofrecen una superficie completamente lisa, que facilita la inserción de paquetes y otros objetos, con los maletines porta herramientas. En este caso, la falta del parapeto frontal queda compensada con la presencia de las correas de contención, que impiden a la carga moverse y acabar en el suelo durante el transporte. La primera repisa desde abajo ha sido equipada con el kit sujeta maletines con correa

Accesorios para Master: luz, limpieza y fijación

Los accesorios que completan el mobiliario de este Master para instalaciones y mantenimientos son pocos y seleccionados:


  • algunos potentes y compactos plafones LED en el techo, para hacer homogénea la iluminación del receptáculo de carga;

  • un porta rollo de papel en el costado del mueble de la izquierda, utilísimo para rápidas operaciones de limpieza directamente en la obra;

  • tres sistemas de bloqueo de la carga formados por barra metálica y correas, respectivamente, dos de las cuales en la sección libre de la pared izquierda y otro en el separador de carga.

Si estás interesado en ver otros ejemplos de equipamiento para Master, puedes consultar esta página y las que encuentras en el menú de la izquierda.
Si en cambio quieres ver otros ejemplos de mobiliario para técnicos de mantenimiento de máquinas, ésta es la sección justa.


Mandanos la tu peticion



EL TECNICO DE LA SEDE MAS CERCANA, TE CONTACTARA' LO ANTE POSIBLE PARA BUSCAR JUNTOS LA MEJOR SOLUCIÒN A LAS TUYAS EXIGENCIAS

DATOS ANAGRAFICOS

DATOS VEHICULOS

Términos y condiciones *

Deseamos comunicarte cómo conservamos tus datos, durante cuánto tiempo y para qué finalidades. Podrás verlos en cualquier momento y pedir su cancelación poniéndote en contacto con nosotros escribiendo a la dirección info@syncro-system.com o llamando al número de teléfono +39 0424.570.062
Presto mi consentimiento al tratamiento de mis datos según vuestra "Informativa de protección de datos de carácter personal"

Contacto comercial *

¿Deseas que un asesor nuestro se ponga en contacto contigo?
Sí, deseo que me contacte un asesor vuestro

Inscripción a la Newsletter

Deseas recibir informaciones actualizadas y promociones especiales por email?
Sí, deseo recibir vuestra Newsletter
NOS RESPECTAMOS LA PRIVACY: NO CEDEREMOS A NINGUNO LOS TUYOS DATOS!
CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA