VW CRAFTER PARA MANTENIMIENTOS DE INMUEBLES

Equipamiento completo con revestimientos, muebles y accesorios para Crafter



El Crafter Volkswagen que vemos en la galería fotográfica de esta página pertenece a una empresa que trabaja en el mantenimiento de inmuebles en alquiler. Las operaciones relacionadas son distintas: desde la reparación de pequeños daños en las superficies a la sustitución de partes de recambio, del barnizado de las paredes hasta las limpiezas profundas.
El requisito base para poder llevar a cabo profesionalmente todas estas operaciones es ofrecer muchos espacios de contención en donde mantener en orden la totalidad del material necesario, para tenerlo siempre a disposición y disminuir así los tiempos muertos y la desorganización.

Revestimiento total para VW Crafter

Ante todo, el vehículo ha requerido intervenir en el 100% de las superficies internas en la zona de carga.
Para el suelo y el separador de carga se ha optado por la madera multicapa con acabado marmoleado, mientras que para las paredes, las puertas y el techo el cliente ha optado por una chapa barnizada. La decisión de revestir también el techo está motivada por las ventajas lleva consigo proteger también la parte alta:


  • uniformidad del color interno y mejora de la luminosidad;

  • posibilidad de limpiar también el techo de posibles manchas de pintura, colas u otras suciedades;

  • creación de una superficie que funcione bien para la fijación de los plafones LED que iluminan uniformemente el interior de la furgoneta.

Todo en orden gracias a los compartimentos cerrados en Crafter VW.

Considerando la gran cantidad de herramientas y equipos que el cliente pensaba cargar a bordo, el proyecto de equipamiento se ha redactado con el objetivo de satisfacer importantes necesidades de contención y de mantener el orden en el vehículo.
Por eso a bordo de este Crafter VW para técnicos de mantenimiento de inmuebles encontramos:


  • a la izquierda: dos armarios con cerradura y doble puerta, caracterizados por la total personalización del interior según las necesidades del usuario; tres compartimentos en el suelo, todos ellos con trampilla inferior y, en el caso del compartimento central, también con puerta abatible de apertura total. Completan la dotación de contenedores cerrados una serie de cajones metálicos de varios tamaños y algunos estantes con trampilla de cierre. Se añaden dos filas de repisas con contenedores de plástico extraíbles y un amplio canalón apical para objetos alargados, que se desarrolla a lo largo de toda la pared.

  • A la derecha. El mobiliario de esta pared ofrece un compartimento en el suelo con trampilla inferior y puerta abatible, seis cajones metálicos, dos estantes con separadores internos y alfombrilla antideslizante, uno abierto y el otro con trampilla inferior. En el nivel superior del mobiliario encontramos algunos contenedores transparentes de grandes dimensiones con elementos abatibles y otros análogos pero de pequeñas dimensiones y sólo extraíbles. Siempre a la derecha, pero en el costado adyacente del portón lateral, se ha fijado un colgante con otros seis cajoncitos basculantes, en este caso de una profundidad reducida para no obstaculizar el acceso a la plataforma.

Elementos transparentes para la contención de piezas pequeñas en Crafter

Estanterías y cajones, compartimentos abiertos y cerrados son perfectos para transportar en orden herramientas, equipos y otros materiales de consumo.
Los cajoncitos transparentes están orientados a conservar objetos más pequeños, como recambios, quincalla metálica y similares. La gran ventaja que ofrecen estos contenedores es precisamente la transparencia, que permite tener siempre a mano el contenido, evitando la desagradable sorpresa de que falte algún componente durante una intervención y reduciendo prácticamente a cero la cantidad de tiempo perdido en buscarlo.

Accesorios varios para Crafter

Enriquecer un equipamiento con accesorios puede marcar la diferencia en la funcionalidad del vehículo: en este Crafter se observa bien. Veámoslo detalladamente: 


  • el sistema de fijación con barra corrediza, ganchos y correa colocado en el costado izquierdo del mobiliario se revela perfecto para mantener en su posición latas de barniz vacías, pero puede acoger otros tipos de carga, simplemente adaptando la correa a la dimensión de los objetos.

  • El mismo concepto se aplica al separador de carga, que, gracias a la barra con correa de fijación, se convierte en un espacio súper versátil, en el cual cargar con seguridad mercancías y materiales incluso muy voluminosos.

  • Se han aplicado también otros bastidores de bloqueo en los costados del mobiliario y en las puertas posteriores: porta spray, porta cartuchos de silicona con porta boquillas, bolsillos metálicos para objetos.

  • Para asegurar detersión y limpieza a bordo de la furgoneta se han instalado también: un bastidor portarrollo de papel, un kit lavamanos con tanque y grifo, una jabonera con detergente.


  • ¿Te interesan otros ejemplos de equipamientos Syncro realizados a bordo del Volkswagen Crafter? Consulta esta página y toda las otras relacionadas.


    Mandanos la tu peticion



    EL TECNICO DE LA SEDE MAS CERCANA, TE CONTACTARA' LO ANTE POSIBLE PARA BUSCAR JUNTOS LA MEJOR SOLUCIÒN A LAS TUYAS EXIGENCIAS

    DATOS ANAGRAFICOS

    DATOS VEHICULOS

    Términos y condiciones *

    Deseamos comunicarte cómo conservamos tus datos, durante cuánto tiempo y para qué finalidades. Podrás verlos en cualquier momento y pedir su cancelación poniéndote en contacto con nosotros escribiendo a la dirección info@syncro-system.com o llamando al número de teléfono +39 0424.570.062
    Presto mi consentimiento al tratamiento de mis datos según vuestra "Informativa de protección de datos de carácter personal"

    Contacto comercial *

    ¿Deseas que un asesor nuestro se ponga en contacto contigo?
    Sí, deseo que me contacte un asesor vuestro

    Inscripción a la Newsletter

    Deseas recibir informaciones actualizadas y promociones especiales por email?
    Sí, deseo recibir vuestra Newsletter
    NOS RESPECTAMOS LA PRIVACY: NO CEDEREMOS A NINGUNO LOS TUYOS DATOS!
    CONTÁCTENOS PARA
    UNA OFERTA GRATUITA